PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportacion a camara dv con adobe pro

Iniciado por rogesnake, 30 de Mayo de 2004, 22:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

rogesnake

hola amigos

acabo de finalizar un video y al exportarlo a la camara me encuentro que despues de hacer el render y intentar volcar todo a la camara no logro grabar audio ni video ,la camara esta remoteada pero lo unico que graba es en azul,veo que en mi camara pone dvin pero en el programa premier al acceder a project settings general dv playback no esta alumbrado,aunque si puedo accerder a el settings,no se realmente que pasa y el rpograma me captura video es al exportar cuando tengo el problema,alguine tiene la menor idea de a que puede ser esto


un saludo y gracias ???

rogesnake

hola

he descubierto que si al principio elijo pal si me exporta a la camara,peor el problema ahora es el siguiente,cuanod capture con mi camara lo hice eligiendo la opcion ntsc 48 con lo cual cuando ahora abro en pal e importo el proyecto que habia mopntado en ntsc lo puedo exportar pero con desfases de sonido y video,alguien me puede orientar como poder volcar esto a la camara

gracias

gatofelix

leete por aqui: https://videoedicion.org/manuales/dv.htm tu problema principal de entrada es que el ntsc tiene 29.97 cuadros por segundo y el pal solo tiene 25 por eso no te cuadran las imagenes y el sonido aparte de que necesitas un programilla o algo asi para cambiar de ntsc a pal y viceversa, suerte con los manuales que te los recomiendo mucho !!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

rogesnake

hola


muchas gracias,peor el tema tb es este,con adobe premiere 6.5 cuando elijo ntsc me deja exportar pero cone el pro no,dse me ve todo en azul
any idea

gracias

hola yo tengo el mismo problema con el adobbe pro 7,se graba sin imagen ni sonido,probe con el show biz the arc soft y pude
pero mis proyectos los quiero pasar a mi dv sony con adobe
que puedo hacer??
agradeceria alguna ayuda
gracias y chauuuuuu

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk