PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:30:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exporta sin audio (lo he probado todo ya)

Iniciado por Ms Gómez, 27 de Septiembre de 2006, 19:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ms Gómez

Hola a todos y todas!!!

Os llevo leyendo desde hace ya varios meses y os tengo que dar las gracias a todos porque, gracias a vosotros he aprendido desde cero a manejarme un poquillo con la edición de video. Prestáis una ayuda impagable!!!   :)

Por primera vez me he atascado y no encuentro solución, así que me he animado a preguntar a ver si alguien me inspira un poquillo!!!

Resulta que he editado un concierto con Premiere Pro, y lo voy exportando trozo a trozo en avi (porque quiero las canciones por separado). Exporté la primera canción y guay, y la 2ª, pero un buen día, al ponerme a exportar la 3ª resulta que en el clip final no se oye el audio.

Y ahora resulta que ya no me exporta el audio. Probé a exportar otra vez la primera (que se oía bien) y ahora la exporta sin audio también. Cualquier cosa desde ese proyecto se exporta sin audio.

No he cambiado ninguna opción; lo exporto multiplexado y marcando la opción "export audio".
La linea de audio no está muteada, de hecho, desde el timeline todo se oye perfectamente.

Con otros proyectos no me pasa; sólo con ese.

La verdad es que no sé qué hacer ya. Así que cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

Gracias!!!
Chau!


PD Los settings de la exportación:

Microsoft dv avi, PAL, 720x576, 25fps, lower field first, optimize stills
Audio: uncompressed, 48000hz, 16bit, stereo, interleave:1 frame


                   

jagocos

Hola Ms Gomez

He estado mirando en premiere la configuracion de exportar y en la pestaña de general hay una opcion que viene marcada por defecto que pone Exportar Audio.

Mira por si acaso la has quitado sin querer.

NOTA: El premiere que tengo es el PRO 2.0 supongo que será igual que en los demas.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Ms Gómez

Gracias jagocos, pero lo he comprobado y está marcada, así que por eso no es.

Creo que voy a reinstalar el programa, a ver (vaya mierda porque tendré que reinstalar los plugins también... qué coñazo)

Muchas gracias de todas formas

alvarogg19

El audio que tratas de exportar viene desde la grabación original? O son sonidos que has metido en la edición?
Si es la primera opción deberías mirar si las propiedades del audio original son iguales a las del proyecto en Premiere.

Saludos.

josebr

Seguro que debe haberse filtrado un codec de audio que ha desestabilizado los audios en general, claro la solucion de 100pre y de todos, reinstalar tooodoooo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


Ms Gómez

Pues acabo de mirar el archivo con el gspot y en el codec de audio me pone:
"name: PCM audio.    Stat: PCM:No codec required"

Así que por lo del codec no sería en principio, a no ser que haya pasado algo raro.

De hecho... me acaba de recordar mi hermano que el día que empezó a funcionar mal fue una tarde que estaba exportando y se fue la luz a la mitad, así que el ordenador se apagó a lo bestia. Y a partir de entonces fue cuando empezó a exportar mal ese proyecto. ¿Tendrá algo que ver?

Miraré las propiedades del audio del proyecto, de todas formas porque sí que es audio proveniente de la grabación original.

Mañana acabaré reinstalando todo, códecs incluidos. Qué pereza!

Chau! Buenas noches y gracias mil!!!

jcv2

yo tengo un problema similar con el premier pro 7, exporto los archivos desde mi camara sony dcr-sr40 y cuando quiero ver y oir los archivos solo se ven pierden el audio, aunque el la timeline este el audio.
 
Si abro los mismos archivos con windows media player si se oyen, alguien me puede ayudar. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk