PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Experiencias de rendimiento con Adobe Premiere Elements 8?

Iniciado por Alberto Huerta, 02 de Marzo de 2010, 23:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

Hola a todos,

Aunque se que este foro está mas enfocado al medio profesional, me atrevo a abrir este hilo para recolectar algunas impresiones de parte de todos vosotros en cuanto a este software muy, pero muy casero, que bueno, hace cosas fáciles y bonitas (ADOBE PREMIERE ELEMENTS 8), pero que en lo personal he tenido muchos contratiempos, que al final de cuenta lo sencillo termino haciendolo en aplicaciones serias: ADOBE PREMIERE PRO CS4.

¿Alguien ha usado el PREMIERE ELEMENTS 8?
¿Que experiencias de rendimiento han tenido?

En lo personal, a mi se me apaga el programa al estar editando video y eso lo hace muy constantemente.

La decepción es mayor, porque este producto viniendo de una casa de mucho prestigio como es ADOBE, cuyas aplicaciones profesionales no tienen mayor problema, sus versiones caseras vienen muy mal.


Saludos a todos!!


Modificado el asunto.
el moderador.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

normas36

Hola!
Te compu se apaga solamente cuando estas editando video?
Por casualidad no hay otros momentos, que coinciden con una exigencia del microprocesador, en los que tambien se apaga?


Alberto Huerta

No, en ninguna otra ocación, es mas, ya cambié de software y va bien. Sony Vegas
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

normas36

Que bien! Que version de Sony Vegas estas utilizando? Yo trabajo con videos  mp4 1080i y el adobe lo lleva fatal!. Me habia puesto una versiòn de sony vegas 9 y no veia mis clips, por eso seguí con el Adobe. Vos en que formato trabajas? gracias.

Alberto Huerta

la 10
HDV 1080p MP4

Empecé con la 9, me fue bien, con la 10, algunas mejoras.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

PUBLICIDAD


normas36

Que extraño. Ya instalé el Quicktime dos o tres veces y no hay caso, no los veo, solo los escucho. Me bajé montones de codecs, pero tampoco. Algo debo estar haciendo mal entonces, porque ahora que vos me decis que laburas sin problemas (esta bien que son 1080p y no 1080i) debo estar haciendo lío con algo.

Alberto Huerta

Pues mira, mis instalaciones son las siguientes:
windows 7 64bits, Vegas y DVD Architect, Quicktime con itunes 10, sin ningún otro codec adicional, tal cual sale de la camara de video. ni mas ni menos.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

jotab


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk