PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:13:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe Adobe Premiere CS4 para Windows 7x64???

Iniciado por DAMAEFER, 29 de Noviembre de 2009, 17:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, la pregunta es si existe premiere cs4 para windows 7 64 bits.....   Pregunto esto porque tengo instalado w7 64 bits y al instalar PREMIERE CS4 me aparece en la carpeta de x86 de archivos de programa y como siempre he usado SONY VEGAS x64.... no se si funciona igual un premiere cs4 x32 en un x64.... que me decis? da igual?  supongo que debe dar igual, porque losprofesionales usan premiere y con 12GB de RAM etc... eso significa que tienen que estar usando el premiere cs4 x32 bits....


Espero haberme explicado con claridad, muuuuchisimas gracias a todos, aprendo muchisimo de este foro.

daniel656

Yo utilizaba cs4 en windows 7 64bits, y no tuve ningun problema, funcionaba muy bien. Ahora tengo instalado Windows 7 32bits, y funciona igual de bien, y me parece que un poco mejor.
Ahora, premiere no viene de 64bits, recién la versión cs5 lo hará, creo que ya hay una versión en fase Beta.

Mi opinión es que las aplicaciones de 32 bits hay que correrlas en un sistema operativo tambien de 32.

Saludos

fistros

En la suite CS4 lo unico que es de 64 bits es el photoshop. Lo demas es de 32 bits.
Y diria que premiere CS4 (que es de 32 bits) puede correr perfectamente en un sistema de 64 bits.

Como dicen, la CS5 será de 64 bits.

DAMAEFER

Si, efectivamente, muchisimas gracias a todos, he leido quela estructura del premier cs4 rueda perfecto en 64 bits,y  de hecho ya lo estoy probado, pero hasta la CS5 no estara en 64bits, muchisimas gracias a todos por aclaarme esta duda ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk