PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ETALONAJE

Iniciado por avisual, 02 de Marzo de 2007, 19:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

avisual

Alguien podría explicar cómo hacer etalonaje con premiere pro? (sin tener que currarse clip a clip los ajustes, o copiarlos de unos a otros)
El gran problema de unificar tonalidades, contrastes, etc...
Gracias!!!

Falele

A mi me gusta currar la correcion de color con Combstion que me parece mas versatil, pero con el corrector de color de Premiere y paciencia,  puedes conseguir muy buenos resultaos. El etalonao hay que verificarlo por cada toma. Otra alternativa es utilizar plugins (tipo Magic Bullet) que te permiten dar una textura final a tu proyecto. Suerte. Taluego. Falel

avisual

Alguna sugerencia con el Magic Bullet???
Algún ajuste predeterminado que te de buenos resultados... ???
Lo que quiero es igualar no "impregnar" de ninguna dominante de color. ¿entiendes?.
Gracias!

Falele

Ufff!!, hay muchos presets (50, creo) y ademas modificables, por lo que las variantes son tremendas. Depende de lo que quieras: puedes jugar con las tonalidades (frio, calor), con la gamma, con el contraste, etc....Te aconsejo que vayas probando y elijas el que mejor se adapte a lo que quieres. Suerte. taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk