PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:00:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Renderizacion

Iniciado por JRG, 24 de Octubre de 2011, 15:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola a todos.

Siempre he editado con Sony Vegas, pero esta vez he decidido probar Premier CS4, ya que mucha gente me hablaba muy bien de el.
Bueno, pues tras terminar mi proyecto, ahora tengo un problema y no se de que puede ser.

Cuando le doy a exportar, me abre el Adove Encoder CS4. He probado de varias formas (Mpeg2, Avi, etc...) y tras estar un ratito renderizando, este se para y me sale una señal de un triangulito como de que ha habido algun problema y la renderizacion se ha detenido.

Mo se que puede suceder. Por favor, alguien que me oriente.

Muchas gracias de antemano

juanmario

Mmmm, mas que decir que lo hace en varios formatos sin aclarar si es con el mismo proyecto, sin mensaje del error, y tratandose del CS4 me arriesgo a decir;

No esta instalado !!

Acerte ?

JRG

Aque te refieres con que "no esta instalado"
La verdad es que me lo hace con varios formatos.
Ayer por ejemplo, tras intentarlo varias veces con el mismo proyecto, una de ellas me lo renderizo.
No se por que sera, cuando quiere renderiza y cuando quiere no.

Me podriais dar mas detalles?
Gracias

juanmario

Cuando un programa no se instala y funciona igual, que es ??, pero no lo digas, sin es asi, pues tienen ese problema.


OokamiFreak


Antes usaba el Sony Vegas y era raro que tuviera algún problema al exportar, pero al importar solía tener problemas molestos.
Después me gusto el After Effects y decidí entrarle con Premiere para facilitar la edición, pero a la hora de renderizar, exportar o como le quieran decir tanto en AF (con proyecto de Premier pro [con el proyecto propio de AF no hay problema]) y con el mismo Premiere, simplemente no he podido hacerlo:

Yo tengo un problema similar (si no es que es el mismo)
Tengo el Premiere CS5 versión en ingles.
He andado buscando por varios lugares, pero según lo que logré resumir es que es problema de DD, RAM y/o Tarjeta de vídeo.
El error que me sale es: premiere pro debug event ... WinFile.cpp-759



Intente con el Adobe Media Encoder CS5 pero me salio lo mismo
Cerré programas, reinicie y nada.
Igualmente intenté con varios formatos pero tampoco pude.


Ojala esto sirva para que alguien nos ayude a resolver el problema :P


PUBLICIDAD


OokamiFreak

Acabo de notar que es un problema con el audio.
Intenté exportar sin el audio y exporto sin problemas. No se a que se deba :S

juanmario

No creo que el problema sea similar al de JRG, si esta instalado como corresponde el problema puede radicar en el proyecto en sí, pero como no aclaro es un tema inconcluso.

Ignoro si mi posterior comentario es tu solución.

Ese error, WinFile.cpp-759, se da en algunos procesos como en PProHeadless cuando sufren algún bloqueo.

Venimos mal acostumbrados con Windows anteriores en el cual ejecutabamos el instalador y ya, hoy en día con el windows 7, y acompañados con programas de seguridad al ritmo de este SO se comienza a vislumbrar inconvenientes post instalación dependiendo el tipo de procesos que ejecutan dicho programa.
Los productos de Adobe, en especial Premiere, sufren de estos inconvenientes, esto no significa que todos deban sufrir inconveniente si no tomaron los recaudos pertinentes.

Cuando se instala en Windows 7 se debe ejecutar el intalador como administrador, desactivar antivirus y cortafuegos.

Si no se hace de esta manera uno puede ser proclive a sufrir algún tipo de problema.

OokamiFreak

Como mencionaba antes, es posible renderizar [exportar] si exporto el puro vídeo sin el audio, por lo que dudo que sea lo que dices :S
Aun así lo intenté y simplemente no funciono, esto fue tanto en Encoder como en Premiere.


Lo que se me ocurría es exportar el vídeo ya cuando lo haya finalizado y con otro programa ponerle el audio y volverlo a renderizar ya como vídeo final, sin embargo eso se me hace poco practico y me gustaría ver si hay alguna otra opción.


¿Alguna sugerencia?
Acepto probar con lo que me digan :P

juanmario

A ver,.. como dije antes no se si es tu solución,.. pero..

Un proceso bloqueado no necesariamente tiene que ser de video.
Para efectuar la instalacion como corresponde cuando el producto ya esta instalado,.. hay que desinstalar,... como corresponde:

http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

Todo que sí, y borrar toda carpeta que se llame Adobe.

Si intentaste con varios formatos con resultado similar la causa del problema es comun en todos,.. debo asumir que no es problema de codecs, aunque seria conveniente aclarar la configuracion de audio usada.

Por otro lado, si podes hacer el render en AE sin inconvenientes, según entendi, y en Premiere no, el problema es exclusivo de Premiere., Por tal moptivo me remito a mi comentario anterior ante que nada.

Cita de: juanmario en 30 de Octubre de 2011, 23:45:00
Cuando se instala en Windows 7 se debe ejecutar el intalador como administrador, desactivar antivirus y cortafuegos.

Si no se hace de esta manera uno puede ser proclive a sufrir algún tipo de problema.





JRG

Bueno, pues no se cual sera el problema, pero tras intentar renderizar el proyecto varias veces en distintos formatos, la ultima vez me lo renderizo sin problemas en un formato con el que ya lo habia intentado antes ( AVI )

Parece que lo hace cuando quiere, asi que no creo que sea un problema de mala instalacion.

OokamiFreak

Cita de: JRG en 02 de Noviembre de 2011, 12:00:46
Bueno, pues no se cual sera el problema, pero tras intentar renderizar el proyecto varias veces en distintos formatos, la ultima vez me lo renderizo sin problemas en un formato con el que ya lo habia intentado antes ( AVI )

Parece que lo hace cuando quiere, asi que no creo que sea un problema de mala instalacion.


Jajajaja, creo que estamos en lo mismo, apenas intente con un nuevo proyecto y lo pude renderizar sin problema con todo y audio, por lo tanto tampoco creo que sea lo que dicen de mala instalación.


Quien sabe que sea, espero a alguien le sirva el tema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk