PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error desconocido al exportar a 720

Iniciado por dl73, 23 de Agosto de 2013, 18:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

dl73

Hola, estoy intentando exportar un video de 28 minutos en calidad vimeo 720. El problema que tengo que en un momento me da "error desconocido". Probe exportar en calidad 480 y no tuve problema alguno, tambien exporte los primero minutos del video en vimeo 720 y lo hizo bien. La ultima prueba que hice fue exportar el final del video en alta y tambien lo hizo. Alquien me puede ayudar con este asunto? resumiendo, puedo exportar en baja entero y por sectores en alta, pero al intentar exportar el video entero me da error.
Saludos


Diego

nij

¡Bienvenido dl73!

...y estás exportando ¿con cual compresor? ;)


Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dl73

#2
ni idea que compresor estoy usando. Ahora desinstale y volvi a instalar el paquete adobe y al abrir me aparece una ventana que dice que me "faltan componentes de terceros", tenes idea que puede ser??

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maikel

Si no es mucho preguntar, ¿te importaría decir que programa estás utilizando para exportar?

Si tu no tienes ni idea de qué compresor estás usando, los que estamos al otro lado de tu router no podemos decir ni pío sobre tu problema. Es de cajón  ???
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

dl73

#4
pequeño detalle olvide, el premiere pro cs6. no sabia a que te referias con compresor!


slds

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Cita de: dl73 en 25 de Agosto de 2013, 13:09:24premiere pro cs6
He Movido el tema a este foro, donde podrán orientarte con más conocimientos del asunto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk