PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al procesar??

Iniciado por subnorvalido, 24 de Agosto de 2008, 11:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

subnorvalido

Hola compis, me ha surgido un problema y es que,en la linea de tiempo, conforme iba editando iba procesando (colocabalas "guias sobre el nuevo trabajo), quedandose en verde la linea deproyecto procesado y en rojo el que quedaba por procesar.
Ahora cadavez que abro el proyecto, me aparece toda la linea en rojo (sinprocesar) , ¿donde puede estar el problema?, o existe alguna funcionespecifica que guarda lo procesado y yo no se donde esta......

GRACIAS
SALUDOS DESDE EL SUR

subnorvalido

He estado comprobar por mi mismo a que puede serdebido y no doy con el error. Lo que si me he percatado de que,cualquier cosa que haga o rectifique, la guarde con un nuevo nombre(Guardar como...) o con el mismo (Guardar), se queda tal y como lo abríal principio. Asi mismo, sale en la esquina inferior derecha una señalde peligro amarilla, con signo de exclamacion (Eventos) y cuando laabro, me sale una lista de "R" , que no puedo ver, tan solo pone "R" yno me deja ver detalles.

GRACIAS

enbolum

hola sub
lo procesado se graba en la carpeta preview files y esta generalmente en la misma carpeta del proyecto aunqe tendrias q chequear esto. igual, si en la linea de tiempo estan correctos los avis y los cortes se conservan junto a los efectos aplicados, podes hacerle un nuevo render y listo. los problemas q decis los desconozco, es muy probable q se haya borrado la carpeta de preview files, pero te repito hacele un nuevo render y listo.
al foro como a la vida llegamos gritando

aopen828

clasico problema en mi caso con el 2 y el 3...guarda el proyecto con toda el area de trabajo cubierta...si sigue renderea y guardalo con otro nombre..si sigue pues renderea y exporta en dv lo hecho hasta el momento que es el proyecto corrupto..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk