PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error a previsualizar

Iniciado por Kanpro, 08 de Noviembre de 2008, 19:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

creo ke tengo una buena mákina:

un Intel Core 2 Quad 9550
4 GB de RAM
2 discos duros
Windows XP Professional SP3
Tarjeta gráfica ATI HD4870 512 MB
Adobe Premiere CS3

kiero realizar una renderización de previsualización del proyecto, es decir, "procesar el area de trabajo". De repente ZAS!! error! me dice ke tengo poca memoria de sistema. No tengo ningún programa minimizado, no entiendo ke debe ser. Alguien me puede echar un cable?

Kanpro

Puede ser debido a la configuración de la memoria virtual, en la sección de rendimiento en Propiedades de Sistema, opciones avanzadas? Pero es ke esos datos no los he cambiado y he hecho ya un par de proyectos sin problemas. El proyecto es pekeño, aún no le he metido ni transiciones ni efectos, sólo música. Son alrededor de 17000 fotogramas, entre clips de video (.avi)e imágenes fijas. ¿Ke puede ser? Alguien me puede ayudar?

maelstroom

abre el administrador de tareas de windovs (ctrl+alt+sup) en la solapa de Procesos, aparece todos los procesos ejecutados en ese momento, con la memoria que utiliza y el uso de cpu.
en la solapa rendimiento se ve el porcentaje de cpu utilizado.
prueba nada mas arrancar windows y luego segun abres premier, y empiezas a trabajar asi veras en que momento se llena la memoria y que programas son las que la utilizan.
tambien puede ser que intentes renderizar con unas caracteristicas que sobrepasen todo, o un problemas de codec o vete tu a saber

Kanpro

O en el apartado de configuración de Adobe, cuando debo seleccionar los discos de memoria virtual, tengo en todos el mismo destino (Igual al de proyecto) y la misma carpeta , debería cambiar algo ahí?

He cambiado de rendimiento a memoria en el apartado de optimizar para procesamiento, ha ido más lento pero al final ha salido bien. Pero ahora cuando le doy a reproducir las imágenes salen muy mal, borrosas. He vuelto a cambiar a rendimiento pero sigue igual de mal, Ke puedo hacer?

Kanpro

es ke ya te digo, solo me ha ocurrido con este proyecto. y no entiendo, tengo un ekipo de sobra, o no?

PUBLICIDAD


Kanpro

y ke kieres ke vea exactamente en esos apartados. Se habla de Totales-Memoria fisica-Carga de tansacciones-Memoria del nucleo. Ahora con el Adobe premiere minimizado y escribiendo tengo los valores:

Número de procesos: 38, de los cuales la mayoria son de SYSTEM. Uso de CPU: 0%. Carga de transacciones: 1248M

Uso de PF---- 1,21 GB
Memoria Física---- Total: 3406892 / Disponible: 2268452 / Caché sistema: 1749680
Carga de transacciones (KB) ----Total: 1279500 / Límite: 15823620 Máximo: 1861756
Memoria de núcleo---- Total: 79768 / Paginado: 62904 / No paginado: 16860

Ferdinando2007

Hola Kanblan.

No es problema de tu máquina. Tienes por demás y además dices que no has tenido problemas con otros proyectos.

Dime, el error te lo da siempre en el mismo lugar, o sea, se detiene siempre en el mismo sitio? Si fuera asi prueba eliminar el tramo de video o imagen fija que este allí.

Premiere sabe tener cosas raras. Prueba tambien hacer una nueva secuencia y copia alli lo que tengas y fijate si te repite el error.

He mirado por otros foros y hay problemas parecidos pero las soluciones son cientas.

No se como ayudarte un poco más.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Kanpro

#7
puede influir en el rendimiento del premiere, en preferencias en el apartado discos de memoria virtual? a l ahora de elegir las carpetas de rutas de acceso, etc?
y no, no siempre me lo da en el mismo punto, una vez me lo dice en el fotograma 107, otra vez con solo empezar, otra vez en el fotograma 180.

he creado una nueva secuencia, he copiado los clips y me sigue dando el error.

Ferdinando2007

Que caso.

Miraba en mi Cs3 y donde dices, en el único lugar donde no tengo igual al proyecto es en "caché de medios". Desde siempre he elegido otro disco que no sea el operativo. Pero no creo afecte rendimiento.

Muchos dicen que siempre es mejor tener todo en otro HDD. Te pasa algo y no pierdes nada de tus trabajos.

Me sigue extrañando el tema que has trabajado otros proyectos sin este problema.

Seguiré buscando algo que pueda ayudarte.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Kanpro

tengo dos discos duros, uno donde está el sistema operativo y los programas instalados y otro disco duro donde creo todos los documentos y proyectos. Tengo seleccionado el disco F: el de los documentos.

Muchas gracias. Espero ke encontremos el problema..

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Kanpro

yo creo ke la memoria virtual lo tengo bien. Tengo 4 gb de RAM y tengo asignado lo siguiente:

C: 6114-92288
F: 6144-92288

Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades:
mínimo: 2mb
recomendado: 4990MB
actualmente: 12288MB

Ke te parece?

De todos modos lo ke he hecho ha sido eliminar el proyecto, crearlo de nuevo e ir procesando poco a poco las previsualizaciones, en vez de hacerlo de una vez, y de momento no me ha dado ningún error. Puede ser por eso?

Kanpro

creo ke ya he encontrado el error. En Ajustes de Proyecto ---- Procesamiento de video tenía seleccionado la opción de "Profundidad de bits máxima". La he deseccionado y todo vuelve OK. No sé exactamente para qué servía esta opción pero la seleccioné sin saber ke podría fastidiar tanto. jeje

Ferdinando2007

Lo de la memoria virtual está bien de acuerdo a los datos en mi pc, con 2 gb de RAM.

Y lo de Ajustes de Proyecto, al menos en mi Premiere, está sin tildar y nunca lo he tocado.

Así que me alegro que todo ande bien.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk