PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enfocar imagen (problema backfocus)

Iniciado por spot, 27 de Junio de 2006, 13:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

spot

No se si he buscado bien, pero no he encontrado ninguna respuesta a lo que planteo.
Resumo: por razones que no vienen al caso, tengo un vídeo para editar que tiene varias escenas desenfocadas por problemas con el backfocus. Me gustaría saber, antes de lanzarme a trastear con el ordenador, si alguien me puede dar alguna recomendación al respecto (que no sea tirar el vídeo a la basura, gracias, eso ya lo había pensado yo, pero no es viable). Tengo una tarjeta Matrox RT2000 y edito con el premiere, pero si fuese preciso otro programa o tarjeta, puede que la pudiese conseguir de algún colega. Gracias muchas.

Pakoluke

Este problema tiene muy mala solucion....pero se puede enmascarar

1- solucion.... con after effects se puede retocar fotograma a fotograma y mejorarlo, desconozco como se hace aunque sé que se puede hacer....

2- enmascaralo..... ya sabes que a menos tamaño ganas en resolucion asi que lo que puedes hacer es una combinacion de 2 clips reduciendo el tamaño del clip principal para ganar resolucion.....


Que mal suena.... hago una composicion en photoshop para explicarlo y la añado en el siguiente post....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Bueno...aqui una idea....

No puedes abusar de ella pero algunos planos te los salva.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

spot

Gracias por las respuestas. La segunda no me es viable, o por lo menos solamente en unos pocos planos, pero intentaré la primera, si no veo otra opción que pelearme con el AE.
De momento he intentado pruebas con los filtros Sharpen, con escaso éxito. Si encuentro otra manera, la publicaré.

iacipgcz

Difícil solución. Photoshop tiene algunos plugins que "resuelven" a su manera estos casos, por lo que tendrías que exportar a un formato que importe Photoshop.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


iacipgcz

#5
Algo ha pasado que se ha duplicado.

Salu2 :P

Nota del moderador: solucionado, ya está eliminado el mensaje duplicado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk