PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


encodear dvd con premiere pro?????

Iniciado por aopen828, 17 de Septiembre de 2006, 05:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola atodos los colegas...tengo premiere pro ;cuando termino un trabajo y quiero encodearlo con el adobe media encoder el me da varias posibilidades como sabemos pero mi pregunta es la sgte: cual de las 2 formas escojo  entrelazado o progresivo..teniendo en cuenta que es para un dvd de salon..a mi entender como la tv es entrelazada debe ser encodeado asi pero un colega me plantea que es lo contarario y que asi lo ha hecho de por vida y le sale bien...me pueden ayudar? ahhhhhhhhh.. el me plantea que los dvds leen progresivo no entrelazado..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

nij

La regla de oro: En el encoder elige la opción que tengan los videos originales. Si estos son progresivo, encoder en progresivo, si son entrelazados, encoder en entrelazado y con el MISMO orden de campos del original.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aopen828

muchisims gracias amigo me aclras una gran duda..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

edu2312

Nij, podrías contare un poco sobre la diferencia entre pregresivo y entrelazado? No la entiendo bien. Gracias en cualquier caso.  ;D

nij

Un vistazo a este manual de la sección de manuales: Conceptos básicos de vídeo digital te puede aclarar mucho; al menos te servirá para poder hacer consultas más concretas sobre lo que no quede muy claro.
Saluodos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk