PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:22:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que soporte se le entregan Videos en HD a una productora?

Iniciado por Voltar, 13 de Noviembre de 2010, 10:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

Voltar

Hola a todos:

Aquneu llevo bastante tiempo en esto de la edidcion, nunca habia hecho nada en HD. Tengo unos videos que posiblemente tenga que entregar a una productora. mi pregunta es simple y quizas un poco tonta: En que soporte se le entregan ?? Como guardais vosotros vuestros trabajaos en HD ?  EN blueRay ? EN disco duro ?

Gracias

[mod]Modificado el asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

fistros

Y si les preguntas como lo quieren?

Voltar

Si ya se que podria preguntarles, pero tambien me gustaria saber cuales son los metodos mas comunes

Gracias

fistros

Pues depende.
Lo "correcto" seria el master en el mismo formato en que se ha grabado. Asi tendras ninguna o poca perdida de calidad.
Una vez tienes el master, lo "transformas" en el formato en que te lo pidan.
Si no te piden ningun formato especifico, se lo entregas en el que lo tienes tu, pero creo que te van a pedir un formato (sea bluray o sea fichero). Entonces lo transformas manteniendo la calidad al maximo y ya esta.

Haciendo un simil con SD.... yo grababa con una mini dv. Aunque me pidiesen dvd o wmv, yo hacia el proyecto en minidv, y el montaje en minidv.
Entonces lo transformaba a lo que me pidiesen: dvd, wmv, flash, etc....
Nunca hacia la edicion con el formato que me pidiesen, sino con el maximo de calidad, y una vez tienes el producto final, lo transformaba.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk