PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:47:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que resolucion capturar y en que formato renderizar HD

Iniciado por Astharot, 15 de Mayo de 2009, 10:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

Astharot

Saludos Cordiales:

Deseandoles exitos a todos en sus labores.... mi pregunta consite en lo siguiente, e comparado una Sony HDR - FX1.... realice un pequeño corto, como para probar la maquinita jajaja... ahora quisiera q ustedes maestro me ilustren un poco:

1.- Para capturar... con que tipo de archivo se guarda?
2.- ya para sacar el trabajo final, en que formato debo hacerlo? alguno que de al 100% su calidad?.

Cuento con premiere SC4, gracias a todos y mucha suerte compañeros

zdv80

Pues si no recuerdo mal la FX1 es HDV...
Yo utilizo un Premiere más antiguo pero seguro que el CS4, al abrirlo, tiene la plantilla HDV...

Para el trabajo final, el único que no te va a perder es el mismo... O sea HDV  

Después si quieres puedes hacer autoría a DVD o hasta BlueRay, pero lo ideal sería tener un master en HDV para no perder nada de calidad...

amippc

Hola :D
Ademas de DVD y BluRay puedes hacer un HD-DVD en un DVD normal de una capa podras grabar unos 30 minutos y en un DVD de doble capa pues el doble, es decir 60 minutos, eso si si no dispones de un reproductor de HD-DVD solo podras verlo en el ordenador.Puedes utilizar para crear un DVD HD o el Ulead DVD MovieFactory 6 o tambien podras usar el Pinnacle en su ultima version.
El original es conveniente guardarlo en algun soporte que nos de garantia de durabilidad.
Un saludo.
http]

Astharot

Gracias compañero por las respuestas, agradesco su apoyo, mis pregunats estan enfocadas a la cuestion del Formato, cual es el formato q me permite tener una calidad optima, uya que entre muchos si em ciento un poco perdido... saludos a todos y garcias por la atencion prestada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk