PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En CS5 no se puede exportar secuencia a dv pal PROGRESIVO?

Iniciado por fer_ab, 20 de Febrero de 2011, 12:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

fer_ab

Muy buenas!
Tengo un problemilla, que seguro que a alguien le ha pasado y me puede echar un cable.
El caso esque hice un proyecto en cs4, lo exporte den dv pal en progresivo y se ve perfecto. Luego cambie a la versión cs5 y ahora tengo que retocarle un par de cosas. El problema lo tengo en que el modo de exportar ha cambiado, directamente desde premiere al poner en dv pal (wque es como estaba) no me deja cambiarle a progresivo, y por lo tanto se ve con lineas, ademas de que no se me abre en el media encoder (cuando acepto para exportar en media encoder, este se abre pero sin el archivo en cola). No se por que será esto, o si hay otra forma de conseguir ponerlo en progresivo con los mismos codecs.
Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradezco enormemente.
Un saludo!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

aopen828

bueno , es que cuando abres el premiere no pongas entonces el proyecto que te da por defecto, ve a la derecha y dile que sea progresivo, luego importas tu trabajo y lo editas en progresivo y al exportarlo ese es el parametro que veras por defecto
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

fer_ab

ahh, ok voy a probar. Lo que habia hecho era abrir directamente el proyecto de cs4 con el que lo hice en cs5.
A ver si consigo hacerlo como me dices. Pero es un retroceso por parte de Adobe que esto sea así ahora, cuando en cs4 dejaba cambiarlo a la hora de exportar, no?
Gracias, ya diré que tal me ha ido!

aopen828

lo deja desde el adobe media ecoder, pero bueno abre un nuevo proyecto progresivo llama tu trabajo y exportalo, no he tocado el cs5 pero de seguro que es asi
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk