PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar halos y reflejos en premiere

Iniciado por sr.vampi, 24 de Junio de 2005, 19:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

sr.vampi

Hola amigos,

¿alguien sabe si hay algún efecto o plugin para eliminar los halos y reflejos creados por las luces?

Falele

Joé, pisha...qué cosas mas raras pides!, Intenta exportarte la secuencia a phoptoshop en modo Film Strip ( tira de pelicula ) y desde éste con el tampon de clonar y el pincel corrector le corriges los halos. Despues lo salvas y lo importas de nuevo con Premiere. Taluego. Falele.

sr.vampi

Hey Falele, qué pasa!
ya ves que soy alumno inquieto.

Lo de pasarlo a photoshop ya lo sabía. Está bien si el reflejo dura pocos segundos. Pero es que me tocó grabar una boda de una amiga desde un sitio que me tuve que comer los reflejos por fuerza, y están en más de 15 min del vídeo. Por eso preguntaba a ver si había algún plugin mágico que los quitara, al estilo de lo que nos enseñaste con el mokey.

En fin, lo entregaré como está, porque como me ponga con lo del photoshop, a mi amiga le va a dar tiempo a divorciarse y casarse otra vez.

novel

Que tal una mascara de desenfoque solo a las luces para disimularlas un poco?
Un saludo.

sr.vampi

Eso no funcionará.
Las luces en sí no son el problema. El problema es que las crean un halo, como unos rayos que llegan hasta la base de la pantalla.

De todas formas, gracias por la sugerencia.

PUBLICIDAD


Hommer

Puedes probar a usar el efecto Brightness & contrast, está en Efectos de video\Adjust\Brightness & contrast; a mi me pasó lo mismo pues tube que grabar desde un sitio muy oscuro enfocando a otro con un foco detrás y configurando el efecto en función de la intensidad de las luces de fondo.
Obviamente la calidad final no es perfecta pero para salir del paso...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk