PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:31:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1030 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar frecuencia

Iniciado por er_mello, 29 de Octubre de 2004, 13:12:27

Tema anterior - Siguiente tema

er_mello

Buenas a todos  :)  Pues como dice el asunto de mi post, me gustaria saber si es posible eliminar una frecuencia en una pista de audio con adobe premiere pro, si la respuesta es afirmativa, ¿como se haria?.

un saludo.


er_mello.

gatofelix

Con el premiere (cualquier version) se puede hacer algo con el audio pero no gran cosa. para eso te recomiendo un soft de edicion de audio como el audition, en el cual puedes eliminar la frecuencia que quieras y te queda de 10..jeje...que frecuencia quieres eliminar?. danos mas datos que no se cobra por escribir!!  ;D ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

er_mello

Gracias por tu contestación gatofelix. Pues nada el problema me lo encontré al reproducir el bruto capturado ya que en uno de los planos se me coló voz y la verdad que no me gusta como queda :) por eso estaba intersado en intentar quitarle la frecuencia para poder utilizar dicho plano con sonido ambiente.

un saludo.

er_mello.

gatofelix

con el audition quitas la frecuencia de la voz, vaya que le puedes borrar sólo la frecuencia emitida por las voces, deja te busco algun tuto y te lo agrego ok? ...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

er_mello

Gracias Gatofelix  :P

Un saludo.

er_mello.

PUBLICIDAD


gopersuel

Hola:

Adobe audition ,es realmente Cool edit pro,la casa adobe compro la compañia que hacia este programa,mira esta pagina donde encontraras informacion sobre adobe audition y manuales.
 http://juancarlosvkcool.webcindario.com/index2.htm

Suerte
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

er_mello

Muchas gracias por la web gopersuel, la verdad es que esta muy completa e interesante. lo dicho, muchas gracias y nada ahora lo que me hace falta es tiempo para estudiarmela :)

un saludo.


er_mello.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk