PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:01:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El monitor se atranca al reproducir

Iniciado por Txakra, 22 de Enero de 2007, 13:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Txakra

Hola a todos,
   
    Soy novato en el foro aunque llevo algún tiempo usando el Premiere. Mi pregunta es la siguiente. He comprado un ordenador nuevo, un duo 1.8 con 2Gb de Ram y con una t. grafica ATI X-1600 de  512 Mg. El caso es que estoy montando un corto y cuando le hago un previo para pulir el sonido se atranca muchisimo. Este proyecto lo premonté con un portatil pentium 4 a 2,5 con 1Gb y no se me atrancaba tanto, teoricamente esto no debería ocurrir en este nuevo ordenador ¿no?         

A un amigo mio le pasa exactamente igual, le da tirones el monitor de reproducción y eso que el ordenador es reciente, un es reciente reciente un Athlon 64 x2 4600 (2.41GHz)
con 2Gb ram y la gráfica una nVidia 7950 GT

Los dos utilizamos el premiere pro 2.0 y el video es un MiniDV normal.

¿Alguien puede orientarme por donde pueden venir los posibles problemas?

Un saludo.

Txakra :D
Mis trabajos están aquí

Falele

Si obviamos que: ya has hecho render o que no necesita renderizar, las posibles causas suelen ser:

- lectura de datos de disco insuficiente (demasiado lleno, compartido con datos del sistema, muy fragmentado, etc...). SOLUCION: limpiar disco, meter datos en otra particion o unidad de disco diferente al de sistema y desfragmentarlo.

- tarjeta grafica (drivers desactualizados o con incompatibiliadd de la version con el soft). SOLUCION: Bajar los ultimos drivers de la grafica.

Has probado a visualizarlo con calidad media o baja  a ver que ocurre???

Suerte, y ya nos contarás....

Taluego. Falele.

Txakra

Hola Falele,
  Muchas gracias por la respuesta. Reinstalé los drivers de la tarjeta gráfica depués de haber instalado premiere y efectivamente, me va muuucho mejor, aunque se sigue atrancando, pero para salir al paso del trabajo me sirvió. El resto de posibilidades las he descartado porque estaba renderizado, el disco duro era nuevo y estaba casi virgen, los drivers eran los últimos y a calidad baja tb me producia algun tironcillo que otro. Pero como te digo el grueso del problema ha desaparecido y a mi colega tb.
Muchas gracias man, nos vemos por estos lares.
Txakrahttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/6.gif" border=0>
Mis trabajos están aquí

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk