PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:41:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

990 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El icono de proyecto premiere se ha convertido en icono de documento de wordpad

Iniciado por Cameramanu, 07 de Marzo de 2011, 18:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cameramanu

Hola,
escribo porque he tenido un problema con los iconos de mis proyectos de premiere, q ahora son iconos de documento wordpad, a empezado a pasarme cuando he exportado el proyecto como AAF "por error". Ahora los iconos de proyecto premiere, como he dicho antes, son de documento wordpad y no me abren el proyecto clickando encima, cuando lo hago me sale una nota de error y me dice q "no es una aplicacion win32 válida".
alguien me podría decir q tengo q hacer para q vuelvan a ser los iconos premiere como siempre?? gracias!!

[mod] Cambiado título a minúsculas. Saludos.  ;) [/mod]

L. Urrutia

Si le das click derecho te sale la opción abrir con ? si es asi prueba indicarle abrirlos con Premier
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Cameramanu

no así tampoco me deja, es más, el icono de premiere no me sale como tal, me sale unicamente el nombre y seleccionandolo me lo deja el icono en wordpad, si selecciono abrir con otro programa me pone el icono d el programa q escoja, pero con premiere nada, es muy raro.

L. Urrutia

Y puedes restaurar tu win a un punto anterior a cuando cometistes el error, algunos problemas se solucionan de esta forma.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

turbot

haz una copia  del archivo y renombra la extension  como proyecto de premier

PUBLICIDAD


Cameramanu

lo de hacer la copia y renombrar el archivo no funciona, y lo de restaurar no lo he hecho nunca, pero estoy por hacerlo, q inconvenientes puedo tener despues?
gracias!!

aopen828

haz un proyecto y guardalo , y luego ponlo aqui a ver como lo abrimos nosotros. pero que sea chiquito ponle un pedazo de barras o algo asi
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Cameramanu

Hola aopen828, soy nuevo en el foro y no sé q debo hacer para poner el proyecto akí como dices, así q si no es mucho pedir y me explicas, gracias!

aopen828

lo subes como si fuera un archivo, no tomes a mal  lo que te dire, todos tienemos derecho a no saber y a preguntar, pero te inicias en un mundo muy complicado y debes tener mucha iniciativa, en ocaciones encontraras quien te ayude, pero en otras no y debes resolver, el subir un archivo es muy facil y si ni siquieras tratas y te acostumbras al facilismo estaras perdido en este giro..no es mi intencion ofender ni darte una mala contesta espero me entiendas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Cameramanu

Lo sé aopen828, llevo unos añitos ya en esto, pero en el complicado mundo de los foros no suelo estar muy al día, ahí he subido el archivo, aunque supongo que cualquiera de vosotros podrá abrirlo sin problema. Creo que el problema está en mi equipo que por no se que razón no quiere reconocer los formatos de premiere, pero bueno, ahí lo dejo de todas formas, gracias!

aopen828

si lo baje y sale como debe ser  como si fuera mio,  creo qeu y aun colega te lo habia dicho, dale click derecho , abrir con: y si t edeja despliega hasta llegar  apremiere y le señalas que siempre lo abra con el, no se me ocurre mas nada
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Cameramanu

No, lo de hacerlo con click derecho y asignarle premiere lo hace pero me sigue quedando el archivo igual, de todas maneras tengo otras formas de abrir el proyecto, el inconveniente que veo es que cualquier día por despiste borraré algún proyecto pensando que es una nota de texto, pero bueno, de momento iré con cuidado y seguiré indagando a ver que es lo que falló, gracias a todos, un saludo.

juanmario

El problema es derivado por una falla en el registro por el cual esta extensión no esta vinculada al programa, o sea se trunco la asociación de archivo, y sería bueno aclarar para la proxima que SO tenés, en XP se reparaba desde el panel de control, opciones de carpeta, era la manera segura, en win7 la opción ya no está, por lo tanto la manera mencionada aquí es la correcta, te abrio el archivo pero no cambió el ícono ?, tildaste la casilla correspondiente, como se muestra acá:

http://www.holacape.com/2009/11/asociar-archivos-con-programas.html

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk