PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto idoneo para logotipo en esquina

Iniciado por Lofoten, 04 de Febrero de 2008, 10:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

Lofoten

Hola, muy buenas compañeros.
 
Llevo varios intentos y no consigo obtener el resultado deseado. Mi objetivo es incorporar a mi video el logo en pequeño en la esquina inferior derecha, pero hasta ahora, siempre me queda demasiado pixelado.
Quisera saber cual es el efecto más apropiado para conseguir insertar el "chivato" al video, ya que hasta ahora lo que hago es importar una imagen en blanco con el logo en la esquina, y aplicar una transparencia, pero, como digo me queda demasiado pixelado.
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda...

Boira

¿Qué resolución tiene la imagen?
Si confeccionas el logo al tamaño adecuado y con un fondo transparente no tiene porqué pixelar.

Por cierto, ¿tu nick tiene algo que ver con las islas?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Lofoten

la imagen del logo la tengo a buena resolución, e incluso en el preview de las transparencias, al aplicarle el Chroma se ve bién, pero al exportar el video aparece completamente pixelao...
 
Lo del nick hace referencia al mejor viaje de mi vida, efectivamente, las islas, un mundo aparte....

alvarogg19

Porque no intentas dejar el archivo listo como PSD en Photoshop, para no tener que aplicarle ningún efecto de croma?

Lofoten

Hey!, Parece que mejora, no tenía ni idea de que se pudiera importar el psd directamente....
 
Muchas gracias!!!

PUBLICIDAD


Carcoma

Lofoten, si manejas psd, también puedes hacer tremendos títulos y menús, mejores con con premiere en muchos casos, y con más libertad.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk