PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 23:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto fantasma en el pr.2.0

Iniciado por videoRoca, 05 de Febrero de 2007, 19:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

!! Hola compañeros !!
en un video que estoy editando,le he aplicado el efecto fantasma del pr.2.0 a un trocito de clip y todo estupendo ,una vez exportado a mpg-DVD(para ver en el salon como DVD) resulta que no tiene nada que ver como se ve en el previo en el proyecto.
Parpadea mucho como si fuera fotograma a fotograma un desastre,he mirado de nuevo en el proyecto y tal efecto no tiene configuracion alguna
esperare si me dais una solucion ,si no tendre que sacrificar tal efecto
hasta pronto y gracias de antemano
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Rana metalera

como estas comprimiendo el video? es decir..... el AVI ke te entrega el premiere, como lo estas convirtiendo a MPG? por ke yo tuve ese tipo de problemas cuando usaba compresores malos como el ke incluye el premiere :P un compresor malo suele omitir cuadros en un efecto como el Ghost si se pierden cuadros obvio ke se descompone por completo el efecto, como lo arregle?  facil.. compre el CANOPUS PROCODER oh! santa maravilla para mi, el mejor compresor de video, tambien la compresion del Adobe Encore suele funcionar bien.

videoRoca

!! Un saludo Rana metalera !!
siempre he usado el mismo, cargado de efectos y nunca he tenido problemas
uso el compresor de nero vision 4 por una razon
hago varios videos y los exporto AVI-DV y con el nero hago la autoria de esos
avis siempre con la mejor calidad (el bitratre bien alto,bitrate variable 2 pasadas)
pero tienes razon que a lo mejor no sea el mejor codificador,y vaya siendo hora de probar algo mejor para esos efectos más sofisticados,
pero si ultilizo ,por ejemplo el canopus o el TMPGenc. ¿como hago los menus?
por que esos compresores no son de autoria
hasta pronto y muchas gracias
hare una pruebas con el TMPGenc.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Rana metalera

solo usa el canopus para comprimir los avis, solo para eso, despues importalos a tu programa de autoria DVD este debera manejarlos sin problema, solo un detalle, no generes un archivo VOB genera un mpg2 el canopus te arrojara el archivo de video y el archivo de audio separados, en tu programa de autoria DVD deberias poder integrarlos sin ningun problema, y de verdad, dale una oportunidad a canopus procoder, seguro, seguro, ke no te keda mal :D

videoRoca

OK.lo probare,peo el video y el audio no puede ir multiplexado a la hora de codificar?,lo digo para manejar solo un archivo
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD


Rana metalera

#5
mmm, no estoy seguro de eso, dejame checarlo y te aviso.

videoRoca

!! Que desastre !!
He hecho dos pruebas con dos codificadores distintos Mainconcept MPGE Encoder ,Y el TMPGEnc (este ultimo que goza de buena reputación)
tengo un clip en AVI exportado del proyecto de 3 segundos para la prueba y ni una pizca de mejoria,el canopus no lo he probado por no tenerlo,pero si falla el TMPGEnc creo que poco pueda hacer más el canopus
He hecho una prueba con la OPCION de campo/ELIMINACION DE PARPADEO  y tampoco,llevo todo el dia pensando,y me jode tener que eliminar el efecto,pero me jode más dejar el problema sin solucionar,

Gracias rana metalera por el interes
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Rana metalera

Video Roca, yo he usado ese tipo de efecto y el canopus me lo comprime perfecto y no se pierde el efecto, no lo des por muerto, para mi gusto y no se ke digan los demas, Canopus es por muchoooooooo el mejor compresor de video ke existe.

Rana metalera

crees ke pudieras mandarme ese pedazito donde se te joden los cuadros para checarlos aca en el canopus?  mailto:chevrolet2000@hotmail.com">chevrolet2000@hotmail.com

si no se puede entiendo, se ke a veces es material ke no se debe compartir

videoRoca

!!Eres muy amable y te lo agradezco de verdad!!
que te mando el avi y tu me lo devuelves en mpg2-dvd
listo para grabar y ver el funcionamiento del canopus?
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Rana metalera

si, correcto, para no perder mas tiempo, me mandas los cuadros del momento del efecto y yo los comprimo con canopus y te los devuelvo en mpeg2 para ke chekemos si sirve.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk