PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de bodas, como un desenfoque luminoso

Iniciado por davescambra, 01 de Junio de 2007, 19:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

davescambra

Hola a todos.
Bueno, voy a intentar explicarme para vez si podemos conseguir un efecto que he visto y no consigo hacerlo.
Se trata de un video de bodas, en el cual sale una imagen de los novios en la playa. la imagen va mas relentizada. Luego, tiene como un efecto de filtro cálido para darle un toque amarillento o puede que azulado. Según se quiera.
Lo que yo quiero, es lo siguiente:
Este clip de video, lento, con su tono cálido... tiene como un efecto de luminosidad y como si llevara un blur (desenfoque) Con esto se consigue un tono romántico. Para entendernos, es como en las pelis, alguien que sueña, o algo parecido.
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar a crearlo.

israelmp

Saludos.

Ese efecto lo he conseguido fácilmente a través de un plugin, hay varias opciones, yo prefiero el Magic Bullet Editors de Red Gian; entre sus filtros esta este que detallas, pero no solo podrás ahcer el efecto con luminicencias en blanco, sino adempas en rojo, dondo protagonismo cálido con un tono anaranjado.

puedes consultar en http://www.redgiantsoftware.com/mbforeditors.html
también entra a la página de adobe y ver el listado de plugins compatibles. Saludos

Mosca

El plugin lo tiene matrox se llama soft focus y tienes para modificar muchas opciones, es muy bueno te lo recomiendo, pero no se si podria instalrse sin tener la tarjeta matrox

Falele

La texturas, como te han comentao, se pueden hacer con Magic Bullet. Hay en concreto un look que se llama "Dream look" que se asemeja a lo que quieres. Otra forma de hacerlo es mediante un corrector de color (para darle la tonalidad que quieras: azul, anaranjada, etc...) y mediante un filtro que se llama "glow" (desenfoca las zonas de alta luminancia) que lo tienes en soft de composicion como AE y Combustion.
Taluego. Falele

davescambra

Cita de: "Falele"La texturas, como te han comentao, se pueden hacer con Magic Bullet. Hay en concreto un look que se llama "Dream look" que se asemeja a lo que quieres. Otra forma de hacerlo es mediante un corrector de color (para darle la tonalidad que quieras: azul, anaranjada, etc...) y mediante un filtro que se llama "glow" (desenfoca las zonas de alta luminancia) que lo tienes en soft de composicion como AE y Combustion.

Taluego. Falele
Premiere no tiene el glow??? o hay algún plugin solo para glow???
Gracias maestro.

PUBLICIDAD


Falele

Premiere no tiene "glow", lo tiene AE o Combustion, peeeeero... puedes hacerlo a traves de plugins (como es el caso de Magic Bullet).
Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk