PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda efecto fijjo motion.

Iniciado por Davisss, 17 de Abril de 2007, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Davisss

Hola:

Tras mirar la documentacion del premiere no he encontrado la respuesta a la pregunta:

El las opciones de MOtion del premiere en ultimo lugar hay una accion llamada filtro anti.parpadeo. ¿Alguien sabe para que sirve exactamente?

Es para mejorar las transiciones de movimiento o es para otra cosa, he estado probando pero no noto la diferencia.

gracias haber si me sakais la duda de dentro.

Falele

El antiflicker es para las imagenes que estan en entrelazao y que se quedan congeladas se elimine el efecto de parpadeo molesto en los TRC que hacen entrelazao. Taluego. Falele.

Davisss

#2
No me queda claro. Vamos a ver en el monitor del pc el escaneo es progrevivo y en PAL  el escaneo es entrelazado. Entoces como vas a ver en el monitor del ordenador si se va a ver mal en la television. O estoy confundido?

En la ventana monitor de premiere se puede ver si se congela o la imagen parpadea?? o uno se tiene que asegurar de otra manera?

gracias falele.


PD: es hay que utilizarlo en transiciones de imagenes y de titulos?

Falele

Por desgracia, como muy bien has comentao, los monitores del PC son progresivos por lo que si tenemos algun problema de flickeo del entrelazao del PAL tenemos que verlo en un monitor PAL (o una TV). Lo ideal es editar con los monitores LCD y tener ADEMAS la salida de programa en un monitor TRC. Así es como yo lo tengo y ademas me aseguro el recorte (overscan) que pueda tener en lo TVs.
Taluego. Falele.

Davisss

Hay alguna diferencia en escaneo en un monitor crt que en uno TFT, el escaneo no es progresivo en ambos casos?

TRC o CRT?? que has querido decir.

gracias falele

PUBLICIDAD


Falele

TRC es Tubo de Rayos Catodicos, o sea un monitor o TV PAL, por lo tanto escaneado entrelazado.. El TFT y LCD es escaneado progresivo. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk