PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:34:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con tamaños de archivos...

Iniciado por hsm1973, 26 de Octubre de 2005, 17:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenas , despues de estar todo el dia con el After y el Premiere , ya tengo la cabeza como un bombo , y tengo algunas dudas de concepto...

Es el tema de lso archivos resultantes en la exportacion..

Creo una secuencia de 30 segundos con el premiere , sin audio , y a la hora de exportar en AVI , para ell After , me sale un archivo de 6,6 Gb , a ver como se come eso...Le he puesto el Microsoft AVi y a lo mejor le tenia que haber puesto Microsoft DV AVi , y en Vidoe ponerle tambien el compresor DV AVi , es correcto..???

Por que si lo ponemso en AVI sin comprimir salen unos tamaños descomunales.

Luego ese archivo de 6.6 gb , lo he tratado con el After y me da un resultante de 900 y pico mb...

Eso quiere decir que pierdo informacion por algun lado....

En fin que ya tengo la cabeza loca....


¿Cuales son lso mejores parametros para exportar en AVI , entre premiere , After y al final todo pasarlo al TMPG , teniendo la minima perdida de calidad?


Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

iacipgcz

!!!!Uuuufffff¡¡¡¡¡ hsm1973, vaya lío que tienes. :P

Falele

Los archivos con compresion DV pesan APROXIMADAMENTE unos 12 Gb la hora, o 6 Gb los 30 minutos, o lo que es lo mismo 1 Gb por cada 5 minutos. Si aplicamos una simple regla de tres, veras que tu archivo  de 30 segundos con compresion DV PAL no DEBERÍA sobrepasar mucho los 100Mb. No sé, pero hay algo en el archivo fuente o en la exportacion que no está correcto. Compruebalo con otros archivos a ver qué ocurre. Taluego. Falele.

hsm1973

Cita de: "iacipgcz"!!!!Uuuufffff¡¡¡¡¡ hsm1973, vaya lío que tienes. :confundido:

Para no liarte más aún, cuéntame para qué pasas de Premiere a AE a través de AVI.



Esto no lo entiendo..?? ¿Como le doy de comer al After si no es un avi?? , Le puedo dar una secuencia a pelo??..Luego pruebo como....

Falele....

A ver, capturamos a traves de firewire y tenemos un archivo con compresion DV , ya que tenemos los 12 gb por hora. OK ?

Donde yo creo que he metido la pata , y lo tengo que comprobar , es que  a la hora de exportar esa secuencia de 30 segundos al after , en la casilla GENERAL , le puse microsoft AVi , ( no DV AVI ) y aprte en video le puse SIN COMPRESION.

De ahi el archivo de 6,6 gb para ese archivo.
Ese archivo lo he tratado con AFTER , y a la hora de exportar ese archivo , me ha creado uno de 1Gb.

LA configuaracion del After es la Quality BEST , resolution FULL , y la resolucion nativa.
El formato VIDEO FOR WINDOWS MOVIE , Sin COMPRESION.

LA cuestion es si a la hora de exportar , supongo que hay que seguir utilizando el MICROSOFT DV AVI , y el compresor DV PAL.

Es correcto????

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

Si , es eso...He utilizado el compresor dv y me salen las cuentas....

Se suele utlizar el compresor dv???

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

PUBLICIDAD


iacipgcz

hsm1973, insisto, ¿para qué le das de comer al After? :P

hsm1973

Lo hago para meter un poco de efectos , filtros ,mascaras, capas....un poco de post produccion....

Por eso te comentaba el echo , es si se puede pasar una secuencia de premiera a avi.

Ya que primero edito con premiere las tomas que necesito , y luego a After.Es que editar con After me resulta mas lioso y lento que con premiere...

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

iacipgcz

Bueno, hsm1973, algo es algo. Verás. Yo utilizo AE única y exclusivamente para hacer aquello que no puedo hacer con Premiere. Y solo son pocas cosas. El paso de Premiere a AE es fácil. Copiar y pegar en la mayoría de los casos, pero nunca a través de una exportación de Premiere. Después, una vez hecho el efecto con AE, exporto normalmente sin compresión (cuando el resultado no supera los tres o cinco segundos). Si es más, lo exporto como DV.

Pero después, lo integro en mi proyecto de Premiere. Para eso está. Es el editor, y AE es un programa de efectos. Cuando tengo el proyecto terminado tengo tres opciones:

Exportar a MPEG2 desde premiere
Exportar sin compresión desde premiere y pasar el resultado a MPEG2 con TmpGenc
Exportar con un frameserver desde premiere a Tmpgenc, ahorrándome así el tamaño del archivo.

Pero nunca desde AE.

Salu2 :P

hsm1973

No entiendo , o no soy capaz , lo estoy probando ahora mismo , como pasas de premiere a After solo con copiar y pegar...

¿Que copias ?

Y la segunda parte , estamos de acuerdo....Yo trabajo con After , lo paso a AVI , y lo integro en premiere , para sacar un avi qeu TMPG me convierta a Mpg2.

Un saludo.
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

iacipgcz

Sí, copiar y pegar. Así de fácil. Tanto la secuencia como el clip.

Salu2 :P

hsm1973

Ok...ya esta conseguido.....

Muchas gracias , me evitas un paso ......

Un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

Bueno , haciendo pruebas me sale mucho esto:

UKNOW BRAVO ERROR 76:4

Sabeis que puede ser???

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

iacipgcz

Los errores en la integración Premiere-AE suelen ser debido a efectos o transisiones contenidas en Premiere que no están disponibles para AE. Revísalo.

Salu2 :P

hsm1973

HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk