PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1023 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos AVI (distintos) pero con las mismas propiedades q actuan distinto

Iniciado por , 18 de Mayo de 2006, 03:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola...

Resulta que tengo :
1 AVI - capturado de una miniDV, con una pinnacle, en formato AVI compreso con "dvsd" (q casi no le quita calidada)
1 MPEG - capturado de la misma miniDV,  tb con una pinnacle... (.MPG)

El problema es que el MPG no puedo tratarlo correctamente en premiere: se traba, se come el CPU
en cambio el AVI me permite hacer previews, ir analizando el audio en tiempo real, etc..( en definitiva todo lo q el proceso de la edicion exige)

Entonces lo que hice fue pasar el MPG a AVI, usando exactamente los mismos parametros (y cuando digo exactos es que: cuando tuve los dos avi, compare sus propiedades linea a linea en el cuadro propiedades de premiere y son iguales)

El problema es que, a pesar de q tienen iguales propiedades (obviamente distintos videos en contenido), no actuan igual!

por ejemplo el AVI que fue directamente capturado (a  avi, valga la redundancia) no tienen ningun problema en premiere... el otro, q fue previamente MPG, no me deja verlo de manera fluida (sin cortes) en el monitor de preview de premiere..... tampoco puedo editar su audio fluidamente (en tiempo real, moviendo el cursor del timeline)


Q HAGO!!!!

Pakoluke

Yo recapturaria el video .mpg en formato avi si esta la cinta aun disponible y de esa manera trabajaria mas fluidamente...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

SilkMonster0

Sólo para ampliar la respuesta de pako.... el MPG es más "difícil" para el premiere, es mucho más complejo, es siempre recomendable trabajar en avi antes de exportar, ya después de editar podrás convertir a MPEG.

Saludos. Ciao.

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk