PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:37:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animacion Fotografica

Iniciado por , 09 de Febrero de 2004, 09:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos, y enhorabuena por el foro, He creado una animación fotográfica siguiendo el tutorial creado para ello en este portal, que me pareceré muy bueno y sencillo, pero no he quedado del todo satisfecho ya que la calidad de la animación fotográfica, ya en DVD no es la misma que la original de las fotografías, a que se puede deber este error, es normal??.  ???

xvcd

En primer lugar, cualquier trabajo con vídeo digital que luego quiera verse en un DVD significará trabajar CON pérdida con lo que el original (foto, avi sin compresión...) se verá mejor que el vídeo definitivo. Eso sí, puedes reducir esa pérdida aumentando el bitrate hasta que sea casi inapreciable. Dinos los pasos que has seguido y a qué has exportado y veremos dónde se puede mejorar.
Visítame en www.pixword.com

Los pasos que he seguido son los que vienen en el Tutorial "animación fotográfica?

1 Importar imágenes (4mp)

2 Projecct >Automate to timeline

3 Importar audio

4 Aplico filtro "Flicker removal? para evitar el parpadeo

5 Exporta a movie (Aquí es donde no se si lo he hecho bien o pueda estar el fallo ya que no he tocado nada y ha exportado a Microsoft avi)

6 luego he quemado el dvd

 Y ya esta, super fácil, y lo que he estado buscando hace ya tiempo sin resultados satisfactorios de calidad, y he probado ya varios programas, para hacer un pase de fotos, con transiciones y música de fondo ( el único que mantiene la calidad de las fotos es quemando un VCD con el nero pero no tiene la posibilidad de las transiciones, ni el audio)

Salu2 y
Muchas gracias

xvcd

La calidad la define el bitrate que uses y el programa que haga la compresión. Mírate este enlace:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
Y exporta usando el VSP y luego con TMPGEnc con un bitrate no menor de 2400.
Si con VSP no te funciona exporta a Microsoft DV y luego comprime con TMPGEnc.
Visítame en www.pixword.com

Muchas gracias xvcd, leeré el enlace detenidamente, y luego probare lo que aconsejas, ya te contare que tal.

Salu2
Barce

PUBLICIDAD


Me aconsejas que exporte usando Vídeo Server Package, pero donde esta? ???, en el manual que me he leído ( de verdad que lo he leído) no aclara si esta instalado ya en premier o lo tengo que instalar, y me supongo que una vez que exporte con ese plugin ya me aparecerá por alguna pantalla el TMPGEnc que tampoco encuentro por ningún lado, ya sabia yo que esto no tenia que ser tan fácil ya que la animación me había salido a la primera. :-\

También el en manual original habla de usar huffyuv.
¿por cual de las dos opciones me decido?

También de el mensaje anterior me equivoque y dije que había exportado a avi , cuando lo hice a DV avi, no se si esto influye en la calidad.

De todas formas agradecería alguna pista para (lo mas detallada posible ya que soy un novato) poder exporta un proyecto sencillo como es una animación fotográfica con éxito

Como veras estoy atascado y echo un lío. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias
Salu2
Barce

erguille

Por si te sirve de algo prueba el programa ProShow Gold. Tambien puedes generar DVD.

Un saludo,

ErGuille.

Barce

#7
Gracias, erguille, aun estoy atascado en el punto de exportar un proyecto, con premier.

De todas formas echare un vistazo por la red a ver que encuentro del ProShow Gold, a lo mejor este no lo he probado..., y es lo que necesito ya que estoy descubriendo que premier es para algo mas que una presentación fotografica.

Salu2
Barce

Barce

Me he bajado la versión (ProShow Gold) de pruebas, pero no me deja meter audio, y por tanto no me deja probar el producto realmente ni siquiera los quince dias que promete.
Como quieren promocionar un producto capado, lo normal es que la versión de prueba sea mejor que el original...

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Barce

Tambien lo he revisado, pero no logro entender como instalo VSP, o si ya esta instalado en el 6.5, y si es así donde esta!!
Debo de estar ciego. :-[

Seria mucho pedir una explicación mas concreta (vamos pa torpes paso a paso)

Muchas gracias por la paciencia
Barce

xvcd

Es que no sé qué más quieres que te explique. Debe haber un archivo que sea el de vspxxx o similar (o descárgalo si no lo tienes en http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... f1e14b2a9d). Pincha el exe y comenzará la instalación según se indica en el enlace que te he puesto.
Visítame en www.pixword.com

Aghu

el mejor programa que he encontrado para presentar fotos  es el memoriesontv, las transiciones son limitaas a 15 o asi pero son buenas y tienen PANIN o algo asi que hace zoom a las fotos desde donde eligas a donde eligas. Ademas hay un manual en la seccion de manuales.

no lo se si el premiere te da mas calidad no lo he intentado aun.

xvcd

También puedes exportar a movie escogiendo como códec microsoft avi DV. Y luego importar ese avi en TMPGEnc y comprimirlo a lo que quieras.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk