PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 03:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

941 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Distorsionar una zona de la imagen

Iniciado por zavzirk, 08 de Diciembre de 2006, 15:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

zavzirk

Quiero distorsionar una zona de la imagen (la cara de una persona entrevistada; para evitar que se le reconozca totalmente) y lo he intentado poniendo un cuadrado oscuro (realizado con el generador de títulos) sobre el rostro. Esto resulta bien, pero es demasiado sucio para mis propósitos.

Quiero saber cómo se puede aplicar un efecto tipo "Blur" solamente a una zona específica de la imagen....

GRACIAS!

Falele

Es sencillo, sigue estos pasos.

1.- pon el clip "limpio" en la capa de video 1.

2.- duplica el clip en la pista de video 2( control C en el clip/control V en la pista de video 2)

3.- aplica el efecto, por ejemplo, de "Desenfoque Gaussiano" al clip duplicao en video 2

4.- crea una elipse con la tituladora (no te preocupes por el color) del tamaño que quieras "tapar" y metelo en la pista de video 3

5.- Aplicale un "track matte key" (clave de pista matte) a la pista de video 2 (la del desenfoque) y en sus ajustes le pones que el matte esta en el video 3 y que es por alfa. Si necesitas animar el circulo porque la cara se te mueve, simplemente anima con keyframes la pista de video 3 (la elipse de la tituladora).

Suerte. Taluego. Falele.

P.D. Para version Pro 2.0 de Premiere.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk