PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


disco duro externo scratch disk

Iniciado por Carcoma, 23 de Diciembre de 2006, 10:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

Buenas. Me he comprado un disco duro externo, de 7200 rpm, pero al intentar capturar miniDV en él me sale un mensaje que dice Scratch disk is locked or unavailable.
¿Por qué puede ser? ¿Alguna opción en las propiedades del disco duro?
Saludos.

O no está formateado o hay problemas de comunicación con el dispositivo.

Carcoma

Formateado está, porque lo estoy usando sin problemas, lo que implica que también se está comunicando. ¿Se te ocurre alguna cosa más? He pensado que puede ser algo relacionado con alguna carpeta temporal, a modo de memoria virtual, que haya que crear.
Saludos

Leoncio

¿Ya probaste a capturar con otro programa?

Leoncio


PUBLICIDAD


jagocos

Bloqueado o inasequible..... Este problema te lo da al principio o cuando llevas un rato.

Si es la segunda opción puede ser porque lo tengas formateado en FAT32.

¿que tipo de disco duro es? de los que reproduce directamente a la TV.

Saludos

Verás tú que va a ser un exceso de calor...

Carcoma

Oigan, yo aquí dejé un mensaje ayer y no aparece ...

Pues lo que decía era que se trata de un conceptronic grab'n'go de 300 gb, de 7200 rpm, y que está formateado NTFS. Lo estoy usando por firewire para todo y no me da ningún problema.

En las propiedades del disco (botón derecho) veo "las cuotas del disco están deshabilitadas". ¿Podría ser esto?

Saludos.

Carcoma

Aunque me recomiendan crear un nuevo tema, me arriesgo.
A ver si alguien se atreve a darme una respuesta. Por favor

Ramón Cutanda

No tengo instalado Premiere Pro y de cabeza no recuerdo bien los menús de configuración, pero te diré el concepto: el Scratch disk es el disco, o mejor dicho, la carpeta o directorio del disco donde realizas las capturas. Si la ruta (disco o carpeta) que tienes definida en Premiere ya no existe (has cambiado la letra del disco externo o has borrado la carpeta de captura por defecto) aparece ese error. Premiere no puede encontrar la ruta especificada como destino y, por tanto, te avisa que o bien está bloqueado (puede que otro programa esté usándolo) o no disponible (ya no exista o esté innaccesible)

Así pues mi primer consejo es que revises la configuración de los directorios por defecto.

Espero serte de ayuda

Un saludo

Carcoma

Bueno. Una nueva idea.
Justamente ahora he tenido problemas con el dichoso disco: algo con el cabezal lector que me ha hecho perder todos los datos. Estoy a la espera de cambiarlo por otro nuevo. Probaré entonces eso que me dices.
Saludos y encantado de volvernos a "forear".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk