PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:55:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias entre P.Pro CS4 y CS5?

Iniciado por Kvothe, 05 de Septiembre de 2010, 03:49:23

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Hola mi nombre es Vicente, quisiera saber cuales son las principales diferencias entre CS4 y CS5 si alguien pudiera dármelas ya que megustaría saber de sus novedades en cuanto a la edición sobre todo en HDV. Un saludo.  :-\
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

fistros

En la web de adobe las vas a encontrar bien explicadas, sobretodo los detalles tecnicos donde me pierdo un poco.
Pero mira los posts ya que hay gente que dice que le va mejor el cs4 que el cs5 para segun que cosas.

Kvothe

Buscaré a fondo, gracias por tu respuesta, un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Gasanfar

Hay muchas diferencias, pero la más reseñable es que el cs5 es 64 bit y tiene un nuevo motor de render llamado Mercury Playback Engine que aprovecha la aceleración de hardware de las tarjetas Nvidia con CUDA, lo cual agiliza mucho el trabajo con formatos hd como el avchd por ejemplo.
Para HDV te recomiendo el cs5, pero ten en cuenta los requerimientos de sistema, debes tener un equipo con quad core como mínimo y s.o de 64 bit (win7 por ejemplo)

Mira en la pagina de Adobe porque ahí tienes toda la info.

Si no tienes equipo suficiente para cs5, entonces personalmente prefiero el cs3, se puede editar hdv y me gusta más que el cs4, al cual tengo mucha manía porque en su día me dió muchos problemas.

Saludos
MadKeyFrameTV

Kvothe

Mi ordenador es un Intel core 2 duo de 3,16Ghz, Nvidia GForce GT 220 cuda de 2gb, 4 RAM DDR3 y sistema W7 64x en principio creo que con esto podría editar sin problemas y añadiendo dos tarjetas más de RAM DDR 3 de 2gb tiene que ir algo sobrado, por supuesto el procesador con quad está bien pero no creo que de problemas el que tengo, de hecho edito con CS4 y no tengo pegas ninguna, gracias por la información que me has dado, por ahora seguiré con CS4.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk