PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Junio de 2024, 20:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


detección de escenas

Iniciado por shardaukar, 14 de Abril de 2007, 13:04:50

Tema anterior - Siguiente tema

shardaukar

Hola, tengo una duda sobre el premiere pro (2.0) aunque reconozco que aún no lo manejo demasiado bien hay una cosa que no he encontrado y que me extraña mucho que no tenga.
 Antes utilizaba el pinnacle y tenía un opción para detectar escenas (de video digital) de forma automática, así la edición era mucho más sencilla. Sin embargo con el Premiere lo no encuentro, y cuando voy a editar algo, tengo que poner toda la película en la línea de tiempo y me es más dificil la edición pues tengo que recorrer toda la película varias veces hasta localizar cierta escena. ¿hay alguna forma de que el premiere lo "divida en escenas" automáticamente como hace el pinnacle?
Gracias.

black burst

Muy sencillo, tío...

en la ventana de "captura" (F5) al lado de los controles remotos del magneto, por esa zona más o menos... hay un icono que sirve para automatizar la creación de clips con cada corte de gravación... el "scene detect" dichoso.

http://blogs.adobe.com/bobddv/images/dv ... detect.jpg

****

alguien me puede explicar en qué razones técnicas se basa el funcionamiento de esta opción... en los saltos de código? en la pista de sincronismos? o es que hay unos hombrecitos dentro que ven cuando se acaba un plano y comienza otro? XD

muchas gracias!
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk