PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:48:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deslizamiento de la imagen al Exportar con Adobe Premiere Pro!!!

Iniciado por Drunked, 26 de Enero de 2006, 12:39:53

Tema anterior - Siguiente tema

Drunked

Wenas a todos.
Llevo 3 dias keriendo exportar con adobe premiere un reportajen a calidad buena de unos 40 minutos. Mi problema es que cuando exporto a calidad buena, cuando ahi un moviento de camara se ve como deslizamiento de imagen (osea rayas orizontales). Ose he pueto un imagen para que veais lo que pasa.

Aver si alguien me puede echar una mano lo antes posible

Un Saludo...

nij

Tiene pinta de ser por el entrelazado.
Cambia el orden de campos al exportar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Drunked

hola.
Me podrias decir la configuracion que seria buena para exportar a DVD en un reportaje de 47 minutos.
Y asi se como se confirgura para que no salga esas rayas.

Un Saludo

nij

Si el destino va a ser un disco dvd, para 47 minutos puedes utilizar la calidad máxima. Recuerdo algo de mis tiempos de Premiere en que si, al exportar, pinchas en la pestaña Video, puedes cambiar casi todos los parámetros, si usas CBR puedes usar 8000 u 8500, si VBR puedes usar 9000, 8000, 6000 a dos pasadas. 
Para saber sobre entrelazado mira este manual de la sección de manuales.
Manual de primeros auxilios
Basícamente consiste en poner el mismo orden de campos del vídeo original, si es DV el orden será Lower (Premiere me parece que lo llama B); si el vídeo es de otra fuente, hay que saber que orden tiene y poner el mismo.
Si no lo conoces, prueba a ponerlo cambiado a como lo hayas hecho. En la pestaña Video de antes, debe de haber una casilla donde puedes elegir el Order Field (Pondrá A o B).
Saludos.
P.D. quizás te merezca la pena probar con unos minutos antes de hacer el vídeo entero, escoge un trozo donde se note mas el efecto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk