PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:21:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desinstalar

Iniciado por skywalker78, 03 de Junio de 2007, 21:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

skywalker78

Hola a todos
Me he bajado la versión de prueba del premiere pro de softonic, y cuando la he instalado me ah dicho que ya se ha pasado el tiempo de prueba. He tratado de desinstalar el prgorama y hacerlo de nuevo, pero no me deja desinstalar, he borrado todos los archivos del programa, del equipo y nada; lo he intentado mil veces pero no hay nada que hacer.
Suplico ayuda porque estoy desesperado.
Muchas gracias

pancorbo

Prueba borrando los archivos de registro con alguna herramienta como regedit, no lo he hecho nunca, pero si has borrado todos los archivos imagino que los únicos archivos que pueden quedar del programa es en el registro de windows.
Suerte y un saludo!

skywalker78

hola
antes de nada, gracias por contestar.
Perdona mi ignorancia pero no sé que es la herramienta regedit, si no te importa te ruego que lo expliques
muchas gracias

pancorbo

UFF! Perdona no era regedit, eso es un comando de windows en realidad la aplicación se llama regcleaner y como ya comenté se utiliza para borrar unos archivos que quedan de los programas que instales pero que no se borran cuando desinstalas el programa y pueden contener información del programa, aún así insisto en que no se si será una solución.
Para descargar el programa http://regcleaner.softonic.com/ .
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk