PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 16:59:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de tamaño al renderizar

Iniciado por Hommer, 01 de Junio de 2005, 16:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hommer

Hola a todos, estoy aprendiendo a usar el premiere pro despues de vistar esta pagina y leerme el manual. El caso es que he hecho un video de unos 50 min, con un total de 3 secuencias; una de ellas son una serie de fotos(un album).
Bien, pues al renderizar me dice (cuando llevaba el 75%) que no tengo suficiente espacio en disco. Se ha chupado 18 Gb al renderizar el proyecto.
Mi pregunta es si renderizar es necesario para la calidad del video final exportado; es que me quedo sin espacio y no se que hacer; si no lo hago va a "tirones"(por eso renderizo) y si lo hago no tengo espacio...
Esto es un dilema, me gusta el premiere pero... mis 40 Gb de disco duro se quedan cortos... y eso q capturo en mpg2...
Otra vez: lo que quiero saber es si es necesario renderizar y para q sirve exactamente.
Me podeis ayudar???
GRACIAS ;)

Falele

Con el renderizado lo que haces es crear un nuevo clip de video ( que se guarda en una carpeta del proyecto) para que puedas ver un determinado filtro, transicion, o efecto, que la máquina no puede mostrarte a tiempo real. Por supuesto puedes exportar el clip al disco duro sin necesidad de tirar render, porque cuando estas exportando estas creando un nuevo clip de video. Te aconsejo que elimines de forma manual  lo renders( en la carpeta del proyecto donde estan los render, creo que es " preview files") o a traves de Premiere en el Menu " delete render files" y de esa manera ganas espacio en el disco. Taleho. falele.

Hommer

Ahhh, pues muchas gracias por la aclaración porque yo renderizaba porque pensaba que era necesario, vamos, que yo pensaba que si no lo hacia manualmente lo hacía luego el programa automaticamente al exportar...
Muchas gracias otra vez, voy a hacerte caso Falele  :)

Hommer

Upppssss!!!!!!
Hice lo que me dijo Falele, "delete render files" y... al abrir el proyecto me pregunta que donde está un archivo llamado"Rendered 5c8ccnosequenosecuanto"
Pues le doy a ignorar y me pongo a exportar... y mi sorpresa es que me da error después de media hora. Me imagino que adobe echa en falta ese archivo (es un .avi) y no puede terminar.
Alguien puede decirme lo que ha pasado? Es por haber borrado los render? :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk