Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:39:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

desentrelazar video

Iniciado por ENRICOK, 01 de Mayo de 2007, 20:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

ENRICOK

he capturado analogicamente con el premiere y con el codec MainConcept MPEG Pro HD 2.0 y me salen una salen marcando la silueta de los objetos (creo que es entrelazado)
como lo puedo quitar
tiene el premiere alguna opcion para quitarlo?

Frank zito

si lo he entendido bien, te pones encima del video en el time line,pinchas con el boton derecho y en "opciones de campo" activas "siempre desentrelazar"

De todas formas te recomiendo que hagas una prueba de exportación sin que te importe como lo veas en el ordenador,si tienes un dvd regrabable mejor, y lo pones en un reproductor de dvd.
A mi me cuesta concentrarme para estas explicaciones,pero me pasa lo mismo que a ti,cuando exporto,si lo "ignoro" el producto final esta bien. 

A ver si alguien lo explica mejor que yo jejejejeje (y asi me entero yo tambien)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk