PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:56:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De XP a Windows 7 y de CS3 a CS5

Iniciado por jboteb, 14 de Noviembre de 2010, 16:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

jboteb

Hola a todos.

Me voy a comprar un ordenador nuevo con
Windows 7 (el antiguo tenia el XP y ya no podía con los archivos AVCHD de la Panasonic SD700)y quiero pasar todos los proyectos que tengo hechos en CS3 (grabados con una Sony antigua) al nuevo equipo, pero ademastambién voy a aprovechar para cambiar a CS5.

Que hay que hacer para poder seguir editando los proyectos de CS3 en el CS5,
no se si el CS5 trae alguna función para importar proyectos, o hay que copiar alguna carpeta.

El cambiar de sistema operativo supongo que no influye a la hora de importar los proyectos.

Saludos.


djwild

Con que te traigas todas las carpetas de los clips y el archivo de proyecto, ya está, porque CS5 lee perfectamente los proyectos de versiones anteriores, pero ojo, que no podrás volver atrás.


Ojo si tienes plugins de terceros instalados porque puede ser que no valgan para CS5 y ser un obstáculo en la compatibilidad del proyecto.

jboteb

Gracias djwild, en cuanto tenga el nuevo ordenador te digo como me ha ido.




jboteb

Ya tengo mi nuevo ordenador, la diferencia con el antiguo ha sido notable.

Hice como me dijiste djwild y pase todos los proyectos a cs5, sin problemas.

Como me suponia al hacer el cambio me han salido nuevos problemas, supongo que tendre que abrir un nuevo tema, porque he buscado en el foro y no he visto nada.

Gracias djwild por tu ayuda.



djwild

Me alegro  ;) . Efectivamente, para nuevas dudas, nuevos temas  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk