Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Igualar color clips, como?

Iniciado por dkulto, 26 de Abril de 2007, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

dkulto

Hola a todos:
He terminado el rodaje de un pequeño corto y tengo un pequeño problema. Al comenzar a montarlo me di cuenta de que me faltaban un par de planos recurso para unir las escenas. volvi al lugar del rodaje y aunque las consicicones de luz era muy parecidas, en pantalla se nota mucho la diferencia.
Como puedo igualar (aunque sea de forma aproximada) el tono de estos ultimos planos usando como modelos los primeros.
Trabajo con Premiere pro 2.
Muchas gracias

Falele

Utiliza el corrector de color. Ten paciencia si hay mucha diferencia entre las tomas.
Taluego. Falele.

juanjejea

Otra opcion es si te da resultado en cuanto a recurso narrativo de tu historia es usar esa secuencia en blanco y negro o virar todo a algun color en particular.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk