PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:05:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual versión de Premiere es mejor en relación al tiempo de compresión en HD?

Iniciado por Sokom, 21 de Noviembre de 2012, 11:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sokom

Bueno, ates de empezar. Gracias a todos los que atendeis este foro de manera tan eficiente.

Buscando en muchas paginas del foro y en muchas otras no me han llegado a aclarar muy bien cual seria el mejor programa para editar video. se que hay preferencias entre unos y otros usuarios, claro esta, pero siempre hay uno que despunta y todo deberiamos admitirlo.
Estoy trabajando con premiere CS4, pero tambien he trabajado en la carrera con AVID. Mi equipo es
:

Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50GHz. 4GB RAM, 32bits con una tarjeta grafica Gforce GT 220, 1GB DDR3.
con Windows 7 Enterprise

Ahora ando editando videos de una GoPro Hero2 que me hace videos de 1080p, 720p y 120FPS en NTSC porque en PAL me trabaja a menos calidad. Gopro tiene un software para descomprimir SOLO sus videos a .AVI y .MOV ya que la camara los comprime a .MP4

PREGUNTAS:

1-tengo problemas con el render en CS4 (tarda unos 25min en rederizarme 10 seg de un 1080p)
2-¿Que programa de edcion me vendria mejor para el equipo que tengo? (he leido que el CS3 prodría funcionarme mejor que el CS4.
3.- ¿Aún siendo una edicion anterior puede irme mejor el cs3 que el cs4 en terminos de procesado?

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

nij

Cita de: Sokom en 21 de Noviembre de 2012, 11:14:52pero siempre hay uno que despunta y todo deberiamos admitirlo.
Y lo admitimos, solo que ¿Despunta en que aspecto? Porque lo normal es que despunte en uno y sea romo en otro. Lo mejor no existe, debes conformarte con lo "menos malo". :D
Citar¿Aún siendo una edicion anterior
¿Que quieres decir exactamente? ¿Abrir un PROYECTO de CS4 en CS3?  ::)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Sokom

PREGUNTAS:

1-tengo problemas con el render en CS4 (tarda unos 25min en rederizarme 10 seg de un 1080p)
     -me gustaria saber si es normal que con el equipo tengo  me tarde tanto

2-¿Que programa de edcion me vendria mejor para el equipo que tengo? (he leido que el CS3 prodría funcionarme mejor que el CS4)
     -Me supongo que habra porgramas que funcionen mejor en ciertos equipos, no se que programa de edicion de video,(premire, avid, final) me viene mejor para el rendimiento de mi pc

3.- ¿Aún siendo una edicion anterior puede irme mejor el cs3 que el cs4 en terminos de procesado?
      - He leido en algunos foros  que el premiere CS4 da problemas de render y que hay gente que prefiere el cs3(no es mi caso, porque me funciona aun peor el cs3) y el cs5 no me deja instalarlo porque me dice que las especificaciones de pc no son suficientes.

necesito comprarme un procesador  de video externo?
necesito otro ordenador?
como puedo vincular la ram de otra torre para que el premiere cs4 procese con dos torres?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk