PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:04:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear videos de fondo

Iniciado por Annubis, 12 de Noviembre de 2003, 15:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

nose si esta pregunta va a aqui o donde.
La cuestion es como se crea una video para poner de fondo. Me explico, esos videos que salen como si fueran nebulosas que se mueven o cortinillas que van de colores de rojo a azul o verde y que se mueven detras de los videos para que el cojunto no sea tan soso, algun sabe como se crean. En phososhop puedes hacer cosas asi con imagenes fijas pero ya que se muevan y todo eso.

No se si me habre explicado pero sino en la pagina
http://www.wrigleyvideo.com/videotutorial/tutorials.htm
aparece uno en el ejemplo ultimo de todo, el PIP Edge Treatment.

gracias por la paciencia

Hola Annubis.

Las tracks que tiene Premiere son igual que las layer que tiene photoshop. Si tu pones una en la track video esa será el fondo...si pones una track mas arriba de esa estará por encima....y así sucesivamente.

Ese ejemplo que dices es simplemente un video que hace de fondo, por ejemplo en la track 1 y donde está la chica esa con el vestido de novia está por encima en la track 2....al cual se le aplica un efecto para reducirlo de tamaño.

A ver si te sirve de algo.....

Ciaooooooooo

Annubis

Si, gracias núkero por contestar. Me referia mas que nada a crear un video con ese tipo de fondo o parecido, que se mueva y todo eso y no que este estatico. Si hay alguna manera de hacerlo seria genial. Por lo menos alguna idea para saber por donde van los tiros.

gracias
un saludo

medidor

eso lo puedes hacer muy facilmente con los hollywood FX, mucha gente esta acostumbrada a usarlas tal cual vienen por defecto pero si se miran un poco las propiedades veras que se puede hacer con unas aparente simples transiciones unos efectos muy interesantes, solo es cuestion de ponerle imaginacion.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


O con Combustion.................o Macromadia Flash

Annubis

ah pues cojonudo, mirare a ver si consigo las hollywood fx para adobe premiere o el cool3d.
Gracias, ya os ire diciendo como me va el asunto, que me iran surgiendo dudas con el premiere ya que estoy empezando.

salu2

Y no habran algunas paginas donde se puedan bajar algunos de estos videos de fondo para no trabajar tanto?  :)

Si las conocen por favor enviarlas y gracias

Annubis

Hombre supongo que las habra, pero lo intersante es saber hacerlas tambien no?. Yo de momento voy a ver si consigo el programa hollywood y me pongo a ello.
os ire contando.

Annubis

Hombre, de momento el hollywood fx lo veo simplista y parece que se dedica a hacer transiciones.
Con esto se puede hacer por ejemplo, una imagen en photoshop de unas nubes y luego por ejemplo, en el hollywood que se muevan?. Teniendo claro dos imagenes o tres o cuatro en diferentes posiciones y luego enlazarlas con el hollywood y crear un video en el que se muevan?. o bien como con el video que os cuento de wrigleyvideo el video de la chica, el fondo con tonalidad marron que se mueve de esa manera.
Quiza es mas facil de lo que parece pero no lo tengo claro.

gracias por vuestra paciencia

maikel

El HFX es para hacer transiciones. ¿te mirastes el enlace que posteé?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Annubis

Si, parece que entonces mejor con el cool3d, gracias, quiza medidor no me entendio bien ???.

gracias mirare a ver si consigo el cool3d y pruebo. Ya os comentare mis descubrimientos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk