PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:05:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear efecto "Disco" o usar en un clip menos fotogramas por segundo

Iniciado por eclipse_SL, 05 de Octubre de 2010, 08:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Tengo un proyecto de un videoclip y el otro día al previsualizar el vídeo un clip en concreto iba como a saltitos (menos fotogramas por segundo) y se creaba un efecto como de Discoteca (eso que parece que ves a la gente moverse a saltos). En fin, la conclusión es clara (al menos eso creo) y es que el render no tiraba los fotogramas que tenía que tirar por segundos y creaba este tipo de efecto. El caso es que me ha gustado como quedaba en ese clip concreto y ahora me gustaría reproducir el efecto intencionadamente para dejarlo así en el clip, pero no sé cómo hacer esto sin que sea en plan "cutre" de coger el clip y andar borrando algunas partes para que de los saltos. Supongo que debe haber alguna manera más profesional de hacerlo, así que a ver si alguién me puede ayudar.

Un saludo

toma ya 84

Ese efecto al que te refieres se llama "Estrobo","Estrobe (en inglés) o "Congelado".
Sería importante que mencionaras en que programa de edición estás trabajando.


Saludos.

eclipse_SL


toma ya 84

Uy!!
Lo siento. El Premiere hace años que no lo uso. Pero seguro que aquí hay un montón de amigos que te pueden contestar sobre como se llama ese efecto en el programa de Adobe.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk