PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:35:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cosa rara, no logro aplica una disolución cruzada en un corte entre dos clips

Iniciado por TheMummy, 21 de Abril de 2010, 09:52:29

Tema anterior - Siguiente tema

TheMummy

No sé si lo estoy haciendo mal, pero lo he hecho cientos de veces.


Corto un clip con la cuchilla pero en cambio al colocar una disolución cruzada entre los dos clips parece que no funciona, Premiere no la efectua. Pero en cambio si la coloco antes o al final de un clip sí que la reconoce. De la misma manera, con otras disoluciones funciona bien.


¿Qué pasa? Tengo Premiere CS4

lancelot

supongo que sera porque no tiene recortado en cada clip el espacio necesario para realizarla, al ponerla al principio o al final lo que hace es finalizar en negro o comenzar desde negro.
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

TheMummy

Pues no lo entiendo, creo que hay espacio de sobre para hacer ese disolver. Y antes no recuerdo que me pasara.


EDIT---


Acabo de probar en una serie de fotos y se disuelven a la perfección. En cambio pruebo con un video y no funciona. Y la duración de la transición es la misma y el video es largo y el corte está hecho por la mitad

Ferdinando2007

¿Arrastras la transición o usas el atajo, control + D?

Cita de: TheMummy en 21 de Abril de 2010, 09:52:29
Corto un clip con la cuchilla

Cortas al medio el clip,  ¿pero alteras el fin de uno y el comienzo del otro o colocas la transición directamente luego de cortar?

¿Has probado colocar otra transición que no sea la que mencionas?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

TheMummy

Pues arrastro la transición, pero he caído que es justamente lo que dices: no alteraba el fin de un clip y el comienzo del siguiente y por eso no veía la transición.

Madre mía, que despiste. Muchas gracias Lancelot y Ferdinando, problema solucionado :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk