PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:23:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar un clip en varios clips

Iniciado por eclipse_SL, 13 de Septiembre de 2010, 11:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Pues eso, tengo un clip capturado de 1 hora y me gustaría saber si a partir de ahí, con marcas de entradas y salidas puedo crear subclips en el estante para después llevarlos a la línea de tiempo según convenga.

Gracias

guest62103

Claro, es inmediato:

1. Llevas el clip al monitor de origen.
2. Pones los puntos de entrada y de salida que más te convengan.
3. Insertas el clip en la línea de tiempo.

A partir de ahí vas repitiendo los pasos 2 y 3 tantas veces como quieras y se irá insertando el mismo clip en la línea de tiempo, pero tan sólo la parte que te interese.

Además, si quieres puedes crear duplicados del clip en el panel del proyecto (botón derecho>Duplicar), que te hace una copia "virtual" del mismo clip, es decir, que no te ocupa espacio. Aunque esto no es necesario, ya que con el primer método lo puedes resolver bien.

Espero haberme aclarado.  :)

Un saludo.

eclipse_SL

Gracias por tu respuesta pero no es exactamente  lo que buscaba. Así es como lo hago actualmente, me refiero hacer lo mismo pero que en el estante se vayan generando pequeños clips "virtuales" para después agregarlos en el orden que queramos en la línea de tiempo. Es decir, cortar un clip en 3 trozos y en el estante llevar a la línea de tiempo el 2, el 3 y el 1 sin tener que reorganizarlos.

A ver si alguién sabe algo del tema y nos puede ayudar.

Muchas gracias por tu interés

guest62103

Creo que te entiendo.

Con la creación de clips "virtuales" podrías conseguirlo, pero sería un trabajo muy árduo. No sé si es eso a lo que te refieres. Veamos:

1. Llevas el clip completo a la línea de tiempo.
2. Con la herramienta Cuchilla divides el clip donde tu quieras, creando tantos clip como te interese.
3. A continuación, vas haciendo clic con el botón derecho sobre cada clip en la línea de tiempo y seleccionas Crear subclip.

De este modo, al final tendrás todos los clips virtuales que necesitas en el panel Proyecto y podrás volver a agregarlos en la línea del tiempo en el orden que más te guste.

Eso es lo que se me ocurre y además no te ocupará más espacio, a ver si hay otra forma de hacerlo.

eclipse_SL

Gracias por la respueta de nuevo, eso ya se aproxima más a lo que pido pero como tú bien dices.... qué laborioso!!!! Esto lo hacía yo antes con el programa que usaba para editar y era muy fácil y ya se sabe.... las comparaciones son odiosas  ;)

Gracias y si averiguo algún otro método lo postearé para que te sirva a tí también.

Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk