PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 13:21:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir de DVD para editar

Iniciado por IceSky, 29 de Junio de 2007, 00:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

vamos a ver porque estoy llegando a la locura.
Tengo un DVD que quiero añadirle un par de cosas, titulos y fotos en un documental..., y no consigo convertirlo de formanto para poder editarlo (en Premiere).
-Lo primero que he usado es el Aurora media Workshop, pero no se por qué, a los 14:56 deja de convertir.
-Estoy probando con el Procoder y consigo las imágenes pero son audio, no sé qué hago mal. Las opciones que elijo son 'Video Editing' - 'Conopus o  Microsoft DV AVI' pero no tengo audio!!
 
Alguna sugerencia porfavor?
Gracias.

IceSky

quiero decir.. que tengo las imágenes SIN AUDIO!!!!!!


IceSky

Gracias tektivilis!! pues voy a probar... pero, nadie le ha pasado esto?? Como `paso un DVD normal par poder editarlo... necesito conseguirlo!!
Gracias!!

kakarot

Yo conozco un programa que puede convertir Dvd en Xvid o Divx Se llama Autogk
es sencillo y facil de utilizar,espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

PUBLICIDAD


nij

#5
Prueba con MPEG Video Wizard a ver si te es de utilidad.
Puede extraer el video y el audio tal cual de los VOB, sin recomprimir.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Falele

Yo uso el Procoder y me va sin problemas. Eso sí, asegurate que tienes un soft de reproduccion de DVD (WinDVD, Power DVD, etc...) en el ordenador.
Suerte. Taluego. Falele

IceSky

Falele, qué elecciones haces para convertir los archivos desde el DVD, quiero decir, 'microsoft DV', por ejemplo... creo que algun paso mal, gracias.

Falele

Sí, normalmente paso los vobs de DVD a AviDV de Microsoft para que me los pille cualquier soft de edición o autoría.
Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk