PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONTADOR DEL TIMELINE EN MILISEGUNDOS???

Iniciado por victorsian, 15 de Julio de 2005, 02:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

victorsian

Me ha pasado algo extrañísimo con el Premiere Pro 1.5:

- Se me ha puesto el contador de tiempo del timeline en milisegundos en lugar de frames, los segunos, minutos y horas siguen igual, pero claro cuando me muevo por el timeline con el cursor voy de milisg en milisg en lugar de frame a frame. No se como se ha activado eso y lo peor, no se como cambiarlo..................... por supuesto que ya he buscado en todos los settings, pero nada, no hay manera de encontrarlo............

filmina

Prueba a ver si en el Premiere Pro se cambia el contador igual que en el 6:

Te sitúas sobre la regleta de la línea de tiempos, pulsas botón derecho del ratón y seleccionas "Timeline Windiow Option".  En el menú que te aprece, en "options/count" asegúrate de que tienes puesto "25 fps timecode"

A ver si hay suerte.

Falele

Tu problema es que has escogido, problamemente sin querer,  el contador en unidades de audio. Te vas a la parte superior derecha ( la flechita) del timeline y le desactivas " audio units".... y listo. Esto es util para cuando quieres editar audio con mas precision de 1/25 de segundo. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk