Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como utilizo paso a paso el Chroma Key ?? Ayuda !!!

Iniciado por matumatts, 25 de Julio de 2006, 22:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

matumatts

:-[

Muchas Gracias y Espero Prontas Respuestas !!

mena

Yo no ultilizo el Premiere, pero imagino que más o menos todos los programas funcionarán parecido:

Colocas primero el track del video en el que quieres aplicar el chroma, le aplicas el efecto eligiendo el color del fondo para que lo quite, y después pones debajo (en otro track) el video que quieres que se vea a través del chroma verde y ya tá.
Así lo hago con Vegas, no creo que haya mucha diferencia al Premiere.

Saludos.

Jorge Jaramillo

No, no hay diferencia, es asi como lo dice jlmb

hyrax

Cita de: "matumatts".. .es que necesito aprender esto porque tengo que presentarme para un concurso y necesito utilizar ese efecto.-  ;D ;D

Y un enlace general....

http://www.loresdelsith.net/3po/rep/c_blue.htm

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

matumatts

:-\

Luego tengo que aplicar el efecto sobre el video que tenga el fondo verde, azul, etc, y luego dentro de las opciones del chroma tengo que buscar el mismo color que se esta utilizando el fondo para que lo pueda ver correctamente ?? es asi ??  :P es uno de Un baile para aparecer en un video.. y bueno quiero hacerlo bien.. es que lo tengo que entregar el 1º de Agosto.. y bueno queria saber como usarlo.. Alguien que me pueda indicar bien los pasos para que lo pueda hacer...  :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk