Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:06:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se puede hacer un morph en premier?

Iniciado por Simelemontolomeo, 18 de Mayo de 2007, 19:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Simelemontolomeo

Hola a todos.
Estoy actualmente en el desarrollo de un video de una secretaría de tránsito, hace pocos meses la remodelaron, yo tengo clips del establecimiento antes que lo remodelaran, ahora ellos quieren que haga una comparacion de como era antes y como es ahora.
Se me vino a la cabeza utilizar el efecto que he visto en algunos shows de tv (pimp my ride de MTV cuando muestarn el antes y el despues de que adornan el auto y en un video de michael jacson, Black or white)
El efecto es impactante, pero no logro conseguirlo con las herramientas de premier, he leído por ahi que existe un programa llamado fantamorph que hace esto, pero solo con imágenes, yo necesito hacerlo con video. Hay algun plugin para premier que me permita hacer esto?
Les estaría muy agradecidos a quien me pueda ayudar.
De antemano muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=-eGapuYUTOo">Aquí el video de michael jackson, el efecto se ve en el minutoi 5:27

Falele

Uffff, ...los morphing de Michael en ese videoclip son muy famosos....
En Premiere, en principio y que yo sepa no se pueden hacer morph....ni siquiera me suena algun plugins (aunque no digo que no lo haya). Lo ideal es que te lo crees en un programa especifico de morph. Hay muchos,....me imagino que será cuestion de investigar para conseguir el mas adecuao a lo que quieres....
Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk