PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 09:00:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo usar Hollywood Fx Pro 5.1 en premiere pro 1.5?

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 15 de Enero de 2007, 12:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

HOLA OTRA VEZ:

Tengo dos preguntas para hacer:

¿Cómo puedo usar Hollywood Fx Pro 5.1 en premiere pro 1.5 y cómo se incorpora al programa?

¿Cómo conseguir el plugin para Premiere 1.5 "aged film" para conseguir el efcto de película antigua?

GRACIAS

israelmp

solo debes copiar los archivos con extension .vfx en la carpeta "plugins" de premiere pro, si no funciona copialos a la carpeta "_US" o "_es" subdirectorio de "plugins". Cuando trabaje con Pro. 1.5 funciono. De lo contario Instala la versión Holliwood FX GOLD, esta jamás falla.

Para usarlos, abre el panel de efectos y cuando despliegues alguna de las categorías aparecerá una que dice "hollywood" la despliegas y arrastras el preset a la linea de tiempo, una vez en la linea de tiempo HAZ DOBLE CLICK sobre el preset y te abrirá el panel "contral de efectos", oprime el botón configuración de configuración y te desplegará la interfaz de Hollywood FX, en ella podrás seleccionar la transición que quieras entre todas las categorías de Hollywood.

Para efectos de película antigua consiguete el plugin MAGIC BULLET, es de los mejores y tiene una infinidad de efectos especiales.

Saludos

javiguzba

Hola isaerlmp, tengo el estudio 9.4, los fx de éste, puedo utilizarlos en premiere 2.0? si es asi cómo puedo hacerlo?
 
De antemano gracias.

israelmp

Posiblemente, en Premiere pro 2.0 tendrás que luchar un poco para colocar los dll en la carpeta correcta y aun así, puede que el preset solo te muestre una P roja que significa que está codificado o que no es compatible

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk