PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo poner una mascara

Iniciado por DomingoSaez, 22 de Abril de 2006, 10:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

DomingoSaez

Tengo un clip con el fondo del cielo y un castillo de fuegos artificiales, que debo hacer para sacar la cara de una persona que se funda con los fuegos artificiales, que no sea el clasico poner encima ya que se notan los bordes como si fuera una foto.............

novel

la cara es una foto recortada, o es video?
si es una foto, haz el recorte en photoshop como trazado y un poco de fusion, ponlo con canal alfha, exporta en .tga importa en premier, y juega con transparencias y o modos de fusion de capas
Un saludo.

Juanmote

1.- Primero tienes que crear una mascara (una imagen en B/N, donde el blanco es por donde se verá la imagen que quieres) con la forma que quieras, por ejemplo un círculo

2.- Luego, en premiere, pones en la pista "video1" la imagen de fondo que quieras.

3.- En una pista superior (min. en el video2) pones la cara de "tu primo", y en "video options/transparency" busca en el "key type" y selecciona "Track Mate"

4.- Justo en la pista superior de la cara, pones la mascara que has creado. Igualmente en "video options/transparency" selecciona "Alpha Channel"

Ya lo tienes, ahora sólo debes darle el movimiento que quieras que haga tanto la mascara como la "carita de primo", perdón, de tu primo. Lo mismo que lo has hecho con un circulo, puedes ir perfeccionando la mascara a tu gusto, difuminandola, pixelandola... lo que quieras.
Por cierto para que no entre a saco la cara, en la pista de video de tu primo utiliza las "Rubberbands" para la opacidad y asi entrará suavecito...

Si no te ha quedado claro, por que no se si me he explicado bien, pregunta las dudas. Aquí estaremos para lo que podamos...  ;D

DomingoSaez

Amigo Juanmote gracias por tu solucion, a quedado perfecto.
Amigo novel lo tuyo tambien funciona, gracias a los dos.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk