PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 00:30:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡ Como puedo cortar las escenas con el adobe premiere pro 2.0

Iniciado por flechaarco, 25 de Mayo de 2008, 18:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

flechaarco

Hola, leo el manual de este foro del pro, y creo que la escena se corta con los parentesis, ¿ es asi? Pero no comprendo el proceso. La explicación dice que lo que haces en realidad, es seleccionar los trozos que quieres, en vez de eliminarlos, entonces me lio. Otra cosa, una vez haya conseguido tener el video como quiero, ¿ como lo guardo en mi escritorio?

Morph3u5

Buenas, segun creo, el proceso de cortar un video en sus diferentes escenas se tendria ke hacer a la hora de capturarlo (yo uso una camara digital con HD, y no tengo ese problema) de todas maneras, si añades un video a la linea de tiempo del premiere, con la herramienta "cuchilla" (icono de una cuhcilla de afeitar) puedes separar un video en tantas partes como kieras para luego trabajar con ellas cambiando orden, eliminando, etc...

aopen828

se hace de varias formas segun tu gusto: la primera la puedes hacer en el monitor de la izquierda  dando el punto de entrada con el boton 1 y el de salida con el2 y ese pedazo lo bajas al timeline....la otra es cortando directamente a mano en el timeline , en el espacio en blanco click derecho y ripple delete para que se unan....y la que mas uso es esta: en el monitor de la derecha marcas igual los puntos que quieres y veras que se hace una sombra en el timeline entonces le das al boton que esta en un circulo y eliminas el trozo ese y automaticamente se une sin dejar huecos..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

amigo cortastes la parte donde se supone que respondessaludos 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk