PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:08:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO INSTALAR CANOPUS VIDEO FX EN PREMIERE PRO 1.5

Iniciado por , 06 de Abril de 2006, 23:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos , no se como hay que instalar el canopus para que aparezca en el premiere  pro 1.5,  Lo instalo , pero no me aparece en las transiciones del premiere pro 1.5 . alguien me puede ayudar?

SALUDOS

Jorge Jaramillo

Primero que nada necesitas instalar la version de Premiere Pro 1.0, despues instalas el canopus Video FX, y te vas a la carpeta de plugins y copias un plugin que se llama VideoFx a la carpeta de Plugins de Premiere Pro 1.5 y listo


#3
Agradeceria si algien me puede enviar este archivo[/email:1vo1to6x]

PrmVIDEOFX.PRM

para que funcione el canopus.

SALUDOS

#4
Hola. Tengo instalado ya el Premiere 1.5 con muhcos plugins y no quiero tener q volver a reistlar con la ver 1.0 el ViedoFX.

Alguien puede proporcionarme el archivo PrmVIDEOFX.prm[/email:5lrudicd]

Gracias

PUBLICIDAD


Cita de: "Credik"Primero que nada necesitas instalar la version de Premiere Pro 1.0, despues instalas el canopus Video FX, y te vas a la carpeta de plugins y copias un plugin que se llama VideoFx a la carpeta de Plugins de Premiere Pro 1.5 y listo


Cuando citas VideoFx ¿te refieres a un archivo o a una carpeta? Yo he copiado el archivo VideoFx.dll y lo he pegado en Adobe sin resultados.
¿Puedes especificar un poco más? Gracias

Jorge Jaramillo

nop, ese es un archivo .dll, el que yo digo es un PlugIn, solo lo buscas en la carpeta de plugins de Premiere Pro

AlePaletas

#7
Necesito el archvo prmvideofx.prm Gracias!

lcv1957

Hola amigos. Conseguiste por fin hacer funcionar el canopus dentro del premiere??.
Yo tengo montado el premiere pro 2.0 y no logro sacar los efectos y transiciones del canopus. Alguien me ayuda??

RicardoSalgadoCadena

#9
HOLA he estado buscando el archivo PrmVIDEOFX.prm en google y no lo encuentro por ninguna parte, tengo instalado el pro 1.5 pero no tengo ninguna versión anterior ni la 7 ni la 6.5. agradecería mucho cualquier información. GRACIAS

RicardoSalgadoCadena

#10
pues lo encontré al fin, el archivo prmvideofx.prm lo tienen en
ELIMINADO
y funciona perfectamente

Nota del moderador: El archivo que ofrece es una parte de un software protegido por derechos de autor. Lo elimino.Censuraman.

IceSky

para qué es el archivo prmvideofx.prm ??
yo tengo premiere 105 y queria un programa con mas transiciones, estaba barajando el Canopus Video FX, Boris Red  o Continuum. Es muy complicado acoplarlo??

IceSky


aopen828

#13
descomprime esto y ponlo en adobe/plugins/us      yo tenia entendido que era made in cubita la bella ; lo veo por otro lugar pero no importa lo importante es que te sirva

Nota del administrador: El archivo adjuntado por este usuario ha sido eliminado por ser propiedad intelectual de Canopus y, por tanto, es necesario el consentimiento por escrito de Canopus para poder hacer una distribución del mismo. Lamenblemente VideoFX ha sido descatalogado por Canopus por lo que recomendamos a los usuarios interesados en este software que busquen otras alternativas.
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

IceSky


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk