PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 14:03:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo importar correctamente?

Iniciado por ralu, 10 de Marzo de 2010, 13:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos, pues mi caso es el siguiente: he grabado un video con una cámara de fotos y me gustría arreglarlo un poco en premiere pero no sé como llevarlo al programa correctamente, es decir respetando sus proporciones, ancho de píxeles , fps  y demás, ya que lo que yo he hecho es importarlo directamente y va a saltos y el audio no está sincronizado. Gracias y saludos soleados (por fin)...

ralu


fistros

Con el programa gspot o mediainfo, averiguas cuales son las caracteristicas de los ficheros de la camara de fotos.
Cuando lo tengas, creas un proyecto nuevo con el premiere, con los datos de antes, y haces el proyecto a medida.
Te va a saltos ya que el proyecto que has creado no tiene las mismas caracteristicas que el fichero de la camara.

ralu

Ok, gracias por tu respuesta voy a probar y ya comentaré los resultados.

diesel09

bueno el premiere maneja un formato es especifico una resoluion de 720x480 de ese tamaño debe de estar tu video o superio, pero al parecer lo grabaste con una camara de fotos, cuando lo insertes te va a kedar pequeño el video y al exportarlo no se va ver bien.


no te recomiendo grabar en camara de foto e importarlos con el premiere por que no cuemple con los requisitos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk