PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 16:00:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

208 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago para que Premiere PRO no recomprima la linea de tiempo??

Iniciado por pibeloch, 09 de Noviembre de 2006, 19:14:02

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Me explico, resulta que por culpa del mal estado de las cintas VHS que estoy intentando editar y pasar a DVD la editora que tengo una Matrox RTX100 me pierde muchos cuadros, asi que opte por capturarlo en un grabador DVD casero y despues pasar esos archivos VOB al ordenador para editar, pues bien, aqui biene el problema, tengo el Premiere 1.5 con el Mainconcept 1.06 mpeg pro, con lo cual puedo editar perfectamente con premiere 1.5 nativamente, asta aqui todo correcto, pero el problema biene a la hora de exportar el video, resulta que por mas configuraciones que haga siempre acaba recodificando el video, cuando lo unico que yo quiero es que me copie las partes no editaras y solo renderice las partes editadas, vamos como lo hace normalmente editando en DV que con solo quitarle la recompresion en la exportacion ya esta, pero en formato MPEG 2 que es el archivo VOB no lo hace, siempre recodifica el video con la perdida enorme de tiempo, en cambio en Premiere pro 2 y Mainconcept 2.0 funciona perfectamente, pero claro yo solo tengo el 1.06 para el premire pro 1.5 pero vamos que biene a ser lo mismo. Por ejemplo en Liquid edition hay una opcion que deja intacto el archivo de origen, con lo cual cuando exportas solo codifica y renderiza las partes editadas da igual el formato que tengas en la linea de tiempo, en premiere no veo esa opcion por ningun lado....

Esque ya que edito en Mpeg 2, me parece una soberana tonteria tener que recodificar todo el video de nuevo con la consiguiente perdida de calidad....

Falele

Normalmente no edito en VOB (o MPEG2), y ademas no te lo aconsejo, pero en DV tienes la opcion de recomprimir el video en los setings de exportacion: "Export/Movie/Settings/video" y tienes una casilla que pone "volver a comprimir".

pibeloch

Si en DV no hay problema, pero en Mpeg 2 no encuentro la forma, aunque le ponga los mismos settings que el video VOB este recodifica de todas formas, en Premiere PRO 2 y Mainconcept pro 2 lo hace bien, pero claro me deja una marca de agua y no voy a gastarme 160 euros que vale la actualizacion por un solo video...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk